martes, 6 de diciembre de 2011

Maya













Trabajando en el regalillo para el cumpleaños del personaje de Laura (LuaSentinel) en deviantArt, Maya. Le hacía ilusión, y al escuchar esa palabra, se activó mi sentido arácnido.

Porque como todos sabéis, cuando no soy Marta castro López, soy el feliz duende del país de la piruleta que va repartiendo LOVE! por el mundo indiscriminadamente...

PD: Menos a Dámaso... para él no hay LOVE...

PD2: Sí, tengo pendiente un kiriban, pero consiste en dibujar una persona REAL D: y eso me da un miedo horroroso

6 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anteo dijo...

Buenisimo lo del sentido aracnido xDDD pero tu eres de Batman ¬_¬
una personal real D: es una indirecta para conseguir modelos, eh? xD

Misery dijo...

Dámaso: Muérete tú <3<3

Pedro: No, a no ser que el cantante que me han pedido venga a mi residencia a posar...

SilviusBlack dijo...

Cuanto amor se respira entre tu y Dámaso xD
Quién es el cantante que te han pedido? Siempre puedes buscar un video o fotos de él e inspirarte.
Lo hiciste con Lance (que gran creación la suya) y Ville Valo, y no salió para nada mal parado!

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

Me gusssssssssssshhhhta mucho(OO) tiene muy buena pinta ,tengo ganas de verla terminada..YEAHHHHHHHHH :)

PD:De donde carajos sacas tiempo?? Dibujas muchíiiisimoooooooooo!!!! maldiciones!!y yo aquí parada XD

Misery dijo...

Silvia: La verdad es que... se parece más bien poco a pesar de que me fijé en él U___U

Niña rata: No dibujo tanto en verdad...garabateo mal, así sale lo que sale xD