viernes, 9 de diciembre de 2011

Malleus Maleficarum

Bueno, el otro día en clase de medieval (sí, es el momento que todos estabais esperando: ELLA) la exposición no solo no salio cutre, sino que hoy me ha dicho que no hablaríamos de brujería en la celestina porque mi exposición fue bastante completa... pero ese no es el caso... al terminar la clase, Rosa mencionó el Malleus Maleficarum, un libro que, mientras en España yo no fui capaz de encontrar por ningún lado, aquí tienen 5 en la biblioteca... y allá que me encaminé, dispuesta a escanearlo y robar información por un tubo antes de volver al país...

Bueno, pues los escaners no estaban dispuestos a tolerarlo... y los muy hijos de Chomsky me dejaron dos documentos de 50 páginas de pdf sin guardar... y cuando al fin, después de haber pasado por todos los escaners de la facultad (vale, son solo 4...) encontré el bueno que no se bloqueaba y que me leía el pendrive...
Así que feliz de la vida, me dediqué a escanear capítulos tan didácticos como "Cómo las brujas te roban el pene".
Y yo, en pleno apogeo de euforia cuando ya tenía las 250 páginas en el documento, hora después de estar allí dandole al libro vuelta y vuelta como a los filetes, le lancé un beso con la mano al escaner... y un chico que estaba allí sacando un libro al lado en uno de los lectores de códigos del carnet de estudiante de la Queen Mary, se me quedó mirando fijamente.
Y el Narrador hizo acto de presencia:

"A ver cómo le explicas ahora en inglés que le estás lanzando un beso no a él sino al escaner, por ayudarte a aprender como robar los penes a los clérigos..."


Sí, amigos, esa es mi vida :D


PD: Ah, tengo que mencionar que de hecho, el otro día HABLÉ con el fementido Rodrigo. Y resulta que es hasta majo y ahora me siento mal por haberle hecho una etiqueta en el blog para él...
¡¡Pero sigue tomándose demasiadas familiaridades con mi Rosa!!
xD


PD2: Llegué a mi casa, abrí el pdf: Sólo me permite guardar 9 páginas... horas de mi vida perdidas...¡¡PERDIDAS!! 

7 comentarios:

Dulcinea del Toboso dijo...

jajajajaja Tenias que haberselo dicho al muchacho ese, se hubiese quedao flipando xDDDD Por cierto deberia darte la enhorabuena porque hiciste una pedazo de exposicion :D Ya tuviste que hacerla de maravilla para que la profe no tratara eso en clase ehh? Máquina!!

Me siento un poco rara porque es la primera vez que te comento en el blog...xDD Pero espero cogerle el tranquillo :)

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Considero que era mejor no explicarlo... A ver cómo dices eso sin que piensen que eres una bruja rara.

Y sea como sea, quiero contratar a los guionistas de tu vida xD

SilviusBlack dijo...

Vas a aprender a robar penes!!! Y tu para que quieres tantos penes? O___O oh, siempre puedes venderlos... o hacer calditos xDDDD (que asquito)
Pobre Rodrigo, si algún día encuentra tu blog flipará por las ataques gratuitos que le has lanzado xD

Cristina S. Baixauli dijo...

:-)

Me has hecho reír, no lo he podido evitar. Estas son las historias Erasmus que no te vas a cansar de contar. Tiernísima la historia del escáner y el inglés. Míralo por el lado bueno. Seguro que le has alegrado el día al muchacho :D.

Y enhorabuena por el trabajo de la Celestina ;). Eres una crack. Un beso enooorme!

Vithae Kassios dijo...

Osease... Te dedicas a ver penes no corrompidos gracias a la misericordia de Dios y sus fieles.... Y a ligar con chicos desconocidos...

Cuanto tienes que estar aprendiendo... : D

Misery dijo...

Dulcinea: Ni loca le digo eso xD

Carlos... espera, no, mejor te llamo Mister J :D: Te los regalo xD
Son unos pedazo de trolls

Silvia: WTF??? Caldos? xD

Cristina: Erasmus o no, mis meteduras de pata las arrastro a cualquier lado que vaya xD

Vithae: Dicho así parece que he ido de turismo sexual a Londres... xD

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.