miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lance is my friend!








Sí... lo quiero mucho mucho mucho mucho.
Y sí, es un personaje, pero es MI personaje, y... en fin, un pedacito de mi alma. Un pedacito cabrón, cruel y violento de mi alma, pero...
Ya lo pilláis ¿no?
La gente no se hace a la idea de cuanto cariño se le puede tener a los personajes, hasta el punto de renunciar a fan-fics (sí, señores, cada vez que alguien (coffcoffSilviacoffcoff) me escribe algo con ellos, o me los dibujan, me encanta, porque parece que viven para alguien más aparte de mi...)
Es casi como publicar y saber que te leen, y que cuando escuchan el nombre de "Lance", no piensan en otro Lance, sino en el mío...

Anyway... hasta eso soy capaz por este señor de aquí llamado Lance Sheldon, aún sabiendo que a efectos prácticos es sólo un personaje de ficción... para mi es algo cotidiano.

A veces, (y esto es muy personal) cuando me pasa algo o simplemente me siento demasiado sola o agobiada y no sé hacer, me imagino que mis personajes están conmigo, en las butacas vacías de un cine o junto a la pizarra en clase. Junto a la cama cuando no puedo dormir. Sentados a mi lado cuando lloro.
A veces me preguntan porque nunca me agobio y prefiero solucionar las cosas sola en vez de compartirlas o pedir ayuda. Para empezar, porque puedo yo misma sin involucrar a gente que ya está bastante ocupada con sus cosas y para terminar, porque no es como estar sola del todo.
Siempre van a estar ahí ellos, reales o no. Y claro que soy consciente de que no es como tener a una persona real, pero es simplemente DISTINTO. Y no lo cambiaría por nada.


PD: Casi siempre al que me imagino cerca es a Lance. No sé cómo ni porque, pero parece que es de mis favoritos... y no tenemos casi nada en común D:

PD2: Ahora que lo pienso... sería algo así si Lance fuese real:

9 comentarios:

Dulcinea del Toboso dijo...

Me has emocionado con tus palabras. Yo tambien quiero a Lance (L) se que es un cabrón y a veces hasta hijo de Chomsky, pero lo tienes siempre en boca y se le termina cogiendo cariño. Tus personajes siempre estan contigo y te protegen y te cuidan, pero recuerda... No estas sola. Hay un monton de gente a tu alrededor que te quiere y te apoya, y esas personas a veces pueden darte algo que tus personajes no pueden en cierto modo. Don't forget that honey :)

Misery dijo...

No me olvido, no me olvido, pero... a veces la gente piensa que son sólo herramientas para que avance mi historia, y NO xD
Más bien, para apoyarme cuando no escucho el consejo de nadie más.
De todos modos, también os quiero a mis amigos reales, no me malinterpretéis D:

Dulcinea del Toboso dijo...

Yo no pienso que sean herramientas, me pongo en tu lugar y te entiendo como escritora. Tu y tus personajes sois lo mismo que yo y la musica. No podriamos vivir sin ellos, y son elementos muy importantes de nuestra vida que nos apoyan :) I don't misunderstand you, tambien se que nos quieres ^^ Pero pensaba que se te habia olvidado. Es que a veces se olvida, y lo digo por experiencia propia xDD

SemielfaMish dijo...

Si es que es muy fácil cogerle cariño a los personajes propios >///<

La otra Madame Popova dijo...

XD creo.. que las historias que uno escribe y los personajes que las protagonizan son el reflejo de nuestro subconsciente... son una parte de nosotros mismos.
Y al fin y al cabo los únicos que estamos SIEMPRE con nosotros somos nosotros mismos ^^
Además.. Lance mola XDDD jajaja

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Si tus personajes te dan igual, mal vamos. Considero que todo buen escritor puede conectar con ellos e incluso cogerles cariño.

Anne Rice estaba enamorada de Lestat. Considero que es un buen ejemplo de cómo el arte puede cambi-arte la vida.

Mucha suerte con Lance.

Misery dijo...

Semielfa: Y a algunos ajenos, incluso xD

La otra Madame Popova: Entonces con este hombre tengo el subconsciente bien jodido xD
No te hacía yo tan cínica como yo misma lo soy xD
(Mola... que digan que no, y es más difícil de vivir con ello, pero molar, mola)

Mister J *sí ha proliferado, estás perdido*: "incluso" no, en el momento en el que creo algo, ese algo debe asumir que va a tener a una autora pesadísima nombrándolo constantemente como si fuese mi amigo del alma...
Hay que tener aplomo para ser personaje mío D:

FandeLanceSheldon dijo...

Nyan Lance, nyan Lance, nyan Lance!!!
Yo también soy su amiga *____* y es mi amor platónico junto con Lisbeth Salancer (sí, ahora pienso en bisexual xD).
La verdad es que el chico (hombretón buenorro, con ese aire de asesino a lo Dexter) se ha ido haciendo huecos en los corazones de la gente... y me hace tanta ilusión, porque poco a poco (inconscientemente) haremos de Lance un fenómeno... gótico, no a lo Crepús-culo, y se hará famosos *voz de niña fan*.
Me emociona tanto ver lo que la gente poco a poco le quiere... necesita amor, mucho amor, pero nunca lo admitirá, igual que su mamita!

Misery dijo...

¬___¬ yo no necesito amor...
xD
No sé... hay gente que intenta darle amor, pero no suele salir bien xD
Por suerte, nosotros estamos lejos y a salvo...