viernes, 30 de diciembre de 2011

Imaginarium

Se me ha ocurrido una historia más (en verdad, desde que llegué a Londres, tres)
Pero la primera, la de Blue e Ichabodt, en cierta manera está muy relacionada con la nueva, cuyos personajes constan de un par de días de vida... se me ocurrieron el 28... ¿Y por qué me acuerdo? además de ser el cumpleaños de mi abuela, el 28 de Diciembre el cuando terminé hace dos años "Sangre y Chocolate": es como si el círculo se renovase.
Lo cierto es que me están enganchando ambas historias (la segunda que se me ocurrió aún tiene huecos, así que la guardaré en mi cajoncito de ideas), pero esta es de esas que de repente surgen y tienen TODO donde lo tienen que tener. Ya tengo el principio y el final, y con eso puedo deducir lo que hay en medio. Sus personajes son amor, en ambas historias (la de Ichabodt y esta última del 28), y ya los adoro...
Así que en vez de hacer los encargos y regalos que tenía, me he puesto a dibujar sus chibis u___u
A la del 28 ya le he puesto nombre: Imaginarium, por culpa del CD de Nightwish, y estos son tres de los personajes (aún me falta, de los que más relevancia tienen, Ivory)

1) Russell
2) Muriel
3) Leroy

(Adquisición de última hora) Chibi nº 8: Ivory

Y los de la historia de Ichabodt, que aunque es más vieja, no sé que nombre ponerle.
Por cierto, Ichabodt es una errata, pero decidí dejárselo igualmente. Será el destino... aún os falta por conocer a ROldán...

4)Ichabodt
5)Blue

Y... dos chibis para la colección. Aún no ha terminado, pero solo falta colorearlos y añadir a Brian...

6)Jerry
7)Joy Asmodeo



























































7 comentarios:

Anteo dijo...

Me encanta el detalle de la sombra en Blue xDDDD Russel mola un montón con sus pequeñas lentes y su túnica :D pero si me tengo que quedar con uno, que sea Ivory *_* xDDD Molan mucho todos, la verdad.

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

aissssssshhh me encantan los ojos de las chicas,sobretodo los de Muriel y el pelazo de Ivory.
ÑOOOOOOO Y la ovejita de la camiseta de Ichabodt jaajaj MONIIISIMO.
BAH! que me gustan todos XD.Tengo ganas de ver sobre que irán las historias.
SALUDETESSSSSSSSS MISERYYYYYYYYY ;)

Juan Bitmap dijo...

Cada vez me gusta mas como te quedan los chibis ...

Lawixian dijo...

Si es que tienes una imaginación que ni todo el oro del mundo podría comprar.
Madre mía, no se como no hecha humo tu cabecita y tus manos. Menudo ritmo llevas de historias y dibujos. Se que te lo digo siempre, pero yo te lo repito para que no se te olvide... te odio! te tengo envidia! sana e insana xDDDD siempre tienes algo nuevo que mostrarnos, espero que en el nuevo año sigas asi de activa >w<

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¿Y no se te ocurriría el día 28 porque era el Día de los Inocentes? xD Nuff said.

Misery dijo...

Annteo: Todo el mundo va a adorar a Ivory. Es lo que tienen las chicas paranormales.

Niña rata: A ver si cuento algunas cosillas, pero es que me da cosa hacer spoilers D:

Juan Bitmap: Gracias ^__^

Lawixian: No sé si estaré así de activa, pero espero que sí!

Carlos Javier: ...esperaba que nadie se diese cuenta... porque entonces parece mentira, pero no lo es D:

FandeLanceSheldon dijo...

Me quedo con Leroy, me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable que me lo comía con patatas fritas!!!
Cuantas historias de golpe... pero no te agobies, tienes toda una vida para escribirlas ^^