jueves, 1 de diciembre de 2011

El paquete misterioso

Al llegar hoy de clase me he encontrado ESTO en el buzón... no sé si llevaba mucho tiempo, porque lo cierto es que ya casi no lo miro... pero ha sido...chocante, porque no sé de quien puede ser *se me ocurren nombres, pero realmente, no me gustan mucho mis opciones, porque si fuese de cierto individuo, como deja verse por la imagen del séptimo sello, seria algo tan triste y penoso como la muerte de Calisto en la tragicomedia, cuando hace el único acto bueno de toda la obra*

Lo raro es que dentro tiene propaganda británica... es decir... ¿por qué?
Así que, el misterio sigue sin resolver...

La verdad está ahí fuera, pero hoy está lloviendo y no tengo ganas de salir xD

PD: Más tarde hablaré "de lo que contesció a Marta con su exposición de la brujería en la Celestina"






1 comentario:

SilviusBlack dijo...

Que pasote!!! La persona que te lo haya hecho tiene que ser buena y comprensiva ^^
Waaaa, ya puedes fardar de ello, yo lo haría!