miércoles, 7 de diciembre de 2011

DeviantArt es amor



Hoy ha sido un día lleno de emociones que...relataré mañana... porque madrugo xD

Pero eso sí, soy premium de deviantArt :DDDD *al fin xD*
Gracias a un montón de gente :3

Y bueno, he estado con un dibujo para Lawixian (sí, sé que no se llama así de verdad, pero es la costumbre xD... me ha dado un montón de puntos de dA por la patilla y me he quedado de piedra...) que no colgaré aquí hasta que no esté terminado porque quiero que sea sorpresa :3
Pero os aseguro que su Gokkusagi es una monada de bichito <3

Eso sí, os cuelgo el sketch de otro chibi, este para kenneos, para no romper con el ritmo de dibujo por noche que llevo...


Aish, la gente es más mona...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por conseguir tu cuenta Premium!

Como buen Nostradamus predije, desde que adquiriste la tableta, que la tendrías para antes de fin de año.

Ahora comienzas una nueva etapa en DA y como diría tu hermano, con una espuerta cargada de dibujos por hacer, sigue así.

P.D: ¡Te lo dije! XD

Dante

drend dijo...

cute!x//3 i LOVE your chibis!

Lawixian dijo...

¿haces un dibujo por noche? madre mía o_o que jodia, yo hago uno cada tres semanas (asi me va xDD)

Ya sabes a tunnear el DA se ha dicho, que en eso te vas a llevar un ratito jaja pero es muy entretenido, y hay gente que te da los códigos ya hechos y es mucho más fácil ^^

SilviusBlack dijo...

Enhorabuena!!! Que capo master estás hecha y que orgullosa me siento de ti!

Vithae Kassios dijo...

La gente es mona porque eres adorable!!!