martes, 13 de diciembre de 2011

Contract? :3




Cosas que tienen en común Kyubey y Lance:

- Son demoníacos D:
-Se aprovechan de los demás.
-Viven del engaño.
-No son humanos.
-Su aspecto exterior ayuda al engaño.
-Son incapaces de profesar cariño.
-Ambos tienen un gusto muy malsano por las niñas xD


...Enough said...

Y aquí uno más serio también de Lance... porque aunque yo lo vista de Nyan cat, en realidad lo único que puedo decir de él es que es mi personaje más desgraciado U___U
Y que por algo Prison sex me recuerda MUCHO a él...


"Oh, my lamb and martyr, you look so precious now..."

Y sí, lo único que le calma a veces ese dolor es destrozar todo y a todos los que estén cerca de él... quizás es la única salida que tiene para acallar durante uno instantes todas esas voces en su cabeza que no dejan de susurrarle ecos de un pasado que nunca le parece lo suficientemente lejano, porque siempre, siempre...va a vivir en él.





PD: Nooo, Pedro, no estoy tratando de que lo entiendas, que va... *silbido* xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Añado más cosillas en común:

- Los dos son unos hijos de fruta
- Viven mucho
- Son monos a su manera
- Les gusta las niñas con el pelo largo y negro
- Se meten en cuartos ajenos XD

¿Te animarías a dibujar a Lance en su forma de bruja? Sería todo un reto XD

Dante

SilviusBlack dijo...

T.T aaaaayyyyyyyyy, mi ser Lancelot!!! Yo te comprendo!! Déjame unirme a su séquito de putillas, cuidaré de él... me teñieré el pelo por él! xDDD

No sé como aun a día de hoy hay gente que no lo entiende (no miro a nadie xD)

Vithae dijo...

Kyuubey es buena gente!! Es solo que no tiene emociones!!

drend dijo...

freaklishly cool video!n AMAZINGLY cool sketchy image on the bottom! <3 <3