sábado, 31 de diciembre de 2011

Chibis de Madoka



(Contiene spoilers el video, así que...cuidado...)

Hala, adivinad quién está obsesionada...

También he colgado la OST completa (los tres CDs, dentro he dejado la publi del sitio de donde las saqué, por si queréis curiosear, pero era por recolectar las 3 ost en un solo archivo) y el videojuego Grief syndrome , con un documento que a mi siempre me falta xD (ese que viene en .rar... si veis que la instalación de grief syndrome no funciona, abris el rar que hay dentro con el nombre del elemento que os puede faltar y lo pegais en C:/WINDOWS/System 32)

Próximamente: Tomoe Mami y Sakura Kyoko
Puede que hasta Kyubey




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado decir que el videojuego te lo has ventilado en media tarde… no como otros patosos que hemos tardado dos días ¬¬

Cada vez se nota un montón tu mejoría en Chibis y perfectamente podrías sacarlos en forma de pegatina. Están muy bien caracterizados y son geniales para cerrar el 2011 como homenaje, probablemente, al mejor anime del año.

Próximamente: Moemura, please XD

Dante

Lawixian dijo...

Yo me vi esta serie no hace mucho, incitada por una cantidad exuberante de fanarts en DA y demases como tuenti, por ponerte otro ejemplo, y también por un compañero de clase que me la aconsejó. La verdad es que hasta los dos últimos capítulos no entendí una patata, y no me gustó hasta estos ya mencionados. Pero la verdad es que está entretenida, y me gusta la moraleja del final :)

FandeLanceSheldon dijo...

Ansía de verla xDDD
Pero te esperaré, I promise you!!!

La otra Madame Popova dijo...

OOOOHHHMMGG!!! ^^ <3