jueves, 24 de noviembre de 2011

Trabajos cutres

Y no quiero decir que haya hecho uno cutre (que también... de hecho, demasiados...) sino que, en uso de mis superlativas cualidades sociales, hoy se ha dado un acontecimiento que, por primera (y presumiblemente, tras el resultado, única) vez me ha hecho notar en clase.
Era clase de medieval, y Rosa Vidal, mi amor de amores *sí, la mayoría no lo sabéis, pero algunos sí. He puesto en vigencia la coña de estar enamorada de esta profesora. Pues eso. Se va a unir al club de Reed (el friki de Mentes Criminales), Tom Chaplin (cantante de Keane) y Amy Farrah Fowler (TBBT) de mis ridículos y fantabulosos amores platónicos* ha preguntado si teníamos muchos trabajos que hacer, para ponernos una exposición. Y me ha mirado. Y yo he sentido la presión de cuando un profesor te mira y piensas "Seguro que cree que soy una vaga... lo sabe, lo intuye con sus superpoderes de ¡LICENCIADO!" así que, no sólo he sido una de las dos (sí, sólo dos...) que va a hacer trabajo, sino que además, he contestado soberanamente de la siguiente manera.

"Bueno, puedo hacer una... pero será un poco cutre."

...Silencio... *planta rodadora británica pasa por la habitación*

La profesora empieza a reírse: -¿Así que un trabajo cutre ¿no? Bueno, Calisto era un amante cutre, así que me parece bien.

Porque no hay nada MEJOR que decirle a un profesor que el trabajo que le vas a hacer será cutre... eso seguro que me hace subir muchos puntos en la escala.

Que a todo esto, además compito por su amor con ¡el fementido Rodrigo! D:

*Sí, es lo que estáis pensando, Rodrigo es un pobre chiquillo (con un nombre precioso) que no tiene nada que ver conmigo en ningún sentido o manera a excepción de las clases de Cervantes y Medieval, pero suele hablar bastante en clase y por lo general, cosas que yo he pensado pero me callo porque, como habéis visto, hablar no es lo mío.*

Pero ahí está, mi drama caballeresco que me he montado para este año. Dios, es increible que yo no tome drogas ¿No creéis?

5 comentarios:

Anteo dijo...

¡Superpoderes de LICENCIADO!!!! xDDDD madre mía, sí, he sentido en carnes propias eso que cuentas. Pues como debe ser, dejando el pabellón español bien alto! xD Ay los silencios tensos...que emocionantes son xDD drogas no pero tanto té...xD

Misery dijo...

Sigo sin tomar té aquí :S
No me lo recuerdes, que qué vergüenza xD
Asco de espontaneidad que me sale por no tratar con seres humanos vivos regularmente...

Lycos dijo...

Ese es tu nuevo mortal enemigo que lo sé yo.

http://www.youtube.com/watch?v=zvep1WaUmOM&feature=related

SilviusBlack dijo...

Como me lo has puesto por msn pensaba que iba a ser un tragedia de las de Eurípides xDDD
Trabajo cutre... no sé yo si siendo tu amor platónico lo harás cutre. Todos confiamos en ti para que les enseñes la pasta de que estamos hechos en España.
Mmmm, Rodrigo... me recuerda a los bollitos de chocolate y no sé por qué.

Misery dijo...

Jajajaja no me hables de bollos que hoy sólo he cenado una lata de atún D: *Y además, en este post suena muy irónico con las coñas lésbicas xD*