viernes, 18 de noviembre de 2011

Tiger and bunny


Entrada fugaz a las tantas de la mañana para decir que terminé Tiger & Bunny y que, sinceramente...


No me lo pasaba tan bien viendo una serie desde que terminé Madoka (sí, no es tanto, pero... ¡Es Madoka!)
Y me ha gustado bastante más que Ano hana, que empieza bien, pero cada vez aumentan más tus instintos homicidas cuando ves a Menma *al menos los míos. Sólo ella es tan lerda para casi morirse dos veces -.-*

Además... sinceramente, mientras veía esta serie y a los dos protagonistas era como "Oh, Dios, acostaos ya, coño ¬¬, tú eres su único amigo y tú eres majísimo y te has encariñado con él ¡Tantas vueltas ya, leñe!"
Tensión sexual no resulte entre Kotetsu y Barnaby... lo siento, pero los veo xD

Aunque a veces es predecible (sabía quién era el malo desde la mitad de la serie), la acción no deja que eso te aburra, ni el humor que desprenden. Los capítulos de cotidianeidad *que algunos hay* no se hacen pesados como en otras series porque van intercalando otro tipo de elementos para que acabes conociendo más a los héroes y pillándoles cariño. Al iniciar la serie, unos cuantos me caían mal, pero la verdad es que ahora... todos tienen sus cosas :3 (Y Sky High es Tamaki Sûo vestido de superhéroe ¬¬U)

Otra parte negativa: Algunos malos son tontos del culo. Y el final deja muchos cabos sueltos. Me consuela pensar que con Fullmetal alchemist hicieron primero 25 capítulos y luego el resto (que es genial), con lo cual, hay esperanzas si hay una segunda temporada para Tiger & Bunny... sólo espero que no hagan como con Elfen lied y lo dejen colgando D:

3 comentarios:

Lawixian dijo...

Oh! asi que el tipo de la gorrita era de esta serie! pues ya tengo otra cosa que verme jaja porque ese hombre me llamaba mucho la atención, muy sexie todo él, asi que gracias por la reseña *--*

Lycos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FJsQSb9RFo0

Misery dijo...

Lawixian: Sep ^_^ es muy majo Kotetsu, a mi me cae muy bien, pero mi favorito es Yuri Petrov :3 *aunque no sale casi nada*

La verdad es que la serie tiene muchos tópicos, pero esta muy entretenida y los personajes son amor :D
Además, a pesar de eso, los tópicos del anime, tiene varias propuestas muy originales respecto al planteamiento de los superhéroes.