jueves, 17 de noviembre de 2011

Enid

Advertencia: para que no haya malentendidos, no estoy hablando de nadie en concreto, o al menos, de nadie de quien sea capaz de memorizar su nombre (que facebook abre muchos caminos y a saber quien se presenta aquí de los que no han entrado nunca antes y piensa que hablo de ellos. No, en general hablo de la gente que es ajena a mi entorno pero que se supone (supone, sí) que no debería serlo).

Bueno, lo cierto es que no es que haya nada especial que contar hoy en plan "tangible", o algo que no supiera antes, pero...

Lo cierto es que a veces pienso como Seymour en "Ghost world" *adoro esa película, seguramente la veré hoy, por la nostalgia y eso* y que no puedo relacionarme con el 99% de la humanidad.
Que no me gusta lo que debería gustarme para hacerme las cosas más fáciles y que tengo muy poco en común con el resto. Y aunque lo tuviese. Me he acostumbrado a estar sola. Me gusta estar sola porque la gran mayoría de cosas que AMO hacer son actividades individuales, totalmente mías...

Y a veces, siendo así, miras el mundo y la gente y te das cuenta de lo lejos que estás y lo extraño que te resulta todo, como si no comprendieses su función. Te sientes una pieza que debería encajar en algún lado pero se ha quedado suelta, y de verdad que tener un sitio en que hacerlo, pero simplemente no puedes. Porque no es eso lo que quieres, y no te hace sentir cómoda.

Cuando vine aquí, creo que mi madre no supo calcular, cuando me pidió sólo una cosa por hacer, hasta que punto mi carácter es retraído y lo poco que me gusta la gente.


Es como esa escena de Ghost world, de nuevo, en la que Seymour, que está tratando de ser emparejado por Enid, conoce a una mujer en un bar y ves como ambos chocan de una manera estrepitosa, y de repente te das cuenta de que Seymour allí no pinta nada, que chirría de una manera casi material, hay una barrera física allí, y nada que hacer al respecto. Está tras esa película fantasmal de un mundo propio, separado del común, convertido en un tullido social.

A veces me siento así.

PD: Y tampoco diga que quiera cambiar. Me gusta como soy, no lo cambiaría por nada, pero... es así. En ocasiones se hace un poco cuesta arriba.

5 comentarios:

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

(OO)
En ocasiones soy " ULTRA-tullida social" brrrrrrrrrrrr .. que le vamos a hacer.Vivan las actividades individuales y los mundos propios. VIVAN LOS TULLIDOS!!

PD:Oye!! tengo ganas de ver esa peli.

Lycos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anteo dijo...

Bueh, cuanto más lejos de la enorme masa boba, mejor, yo prefiero solo que enganchao a tele5...

PD: a ver si veo esa peli, a ver como está.

Lawixian dijo...

Qué razón tienen tus palabras ;__;
Yo muchas veces me siento de esa manera, siento que no encajo con el mundo, que todos son de una forma, que hacen cosas supestamente normales, pero esas cosas a mi no me llenan, no me satisfacen... yo por ejemplo me tiro el día en mi habitación y soy feliz con ello, no encidio a la gente que sale y se relaciona, no importa no encajar mientras uno se sienta a gusto con lo que hace :) porque eso es lo que nos hace únicos, y a veces raros jaja

Misery dijo...

Niña rata: Sobre ghost world hay todo tipo de opiniones. Espero que seas de las mias :P


Anteo: Al final te gustó. Voy a empezar a llamarte Seymour

Lawixian: Tienes más razón que un santo .___.
A veces tengo mis dias raros, lo siento ^^U