domingo, 20 de noviembre de 2011

Lovesong

[Y como sé que habrá cotillas que vengan y me digan "Oh, te has enamorado" diré ahora: NO ¬¬ *bitchslap* ]

Pero me gusta la canción, y me recuerda a personajes, así que a veces me hacen sentir un poco de lo que les pasa a ellos, y me puedo sentir contenta o muy triste dependiendo del momento de las vidas de ellos que elija rememorar. Y ahora es este. No, no pienso decir de qué personaje es, mantendré su honor xD





Whenever I'm alone with you
you make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
you make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you,
you make me feel like I am young again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you



6 comentarios:

Lycos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mO1QBTG6EXs&feature=player_embedded

SemielfaMish dijo...

Es bonita :3 Lástima que los personajes que te recuerda queden anónimos XD

Anteo dijo...

Creo que esta canción ya me la habías pasado alguna vez...no está nada mal. Creo que debería saber que personajes es pero...no lo sé xD

SilviusBlack dijo...

Siempre podemos hacer suposiciones anónimas, no?
Mmmm, buscando la letra podría decir(columpiándome un poco) dos.
Este hombre, pese a que se va a dormir super bien maquillado para despertarse así de... él, está bastante bien, aish, me recuerda a una película ochentera que vi hace un montón de tiempo.

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Exijo que de aquí a fin de año hagas un segundo recopilatorio con estos temazos como ya hiciste con la banda sonora en su día.

Misery dijo...

Semielfa: Hombre, los podrías decir, pero como que pierde misterio... prefiero que os hagáis con la canción para los vuestros :3

Anteo: Sí, deberías xD
Pero bueno... hazme caso cuando te recomiendo canciones ¬¬

Silvia: Hazlas :D me interesan
Sí, esa técnica me pasa a mi cuando, las escasas veces que me echo raya del ojo para no sentirme del todo hombre, me meto a la ducha y al salir me sacudo el pelo. Estoy igual.

Carlos Javier: Hombre, la podría hacer, pero de otras historias, que en ese caso, variaría muchísimo la temática y el estilo de la música, e igual eso ya no mola tanto :S