martes, 22 de noviembre de 2011

Far away from the memories of the people who care if I live or die

¿No escucháis a veces una canción y se os queda enquistada en el alma?
¿No tenéis ninguna que os oprima el pecho y parezca que se os cierra la garganta? Así es mi lista de reproducción de Silverdust. Adoro a esos personajes... son tan tiernos...
Estoy deseando retomarla, pero tengo tantas antes, y sin embargo... su lista de reproducción es una pequeña y deliciosa tortura que me pongo de vez en cuando para imaginarme sus caras y todo lo que tiene que pasarles...











¿Cómo demonios puedes querer tanto a tus personajes? D:

No me lo explico...

PD: Probablemente escriba algunas entradas en inglés gramaticalmente incorrecto para crearme la ilusión de que aquí estoy aprendiendo algo...

5 comentarios:

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

MOTHER OF GODDDDDDDD Cuanta música moloooona hay por aquíiiiiii (OO)
(litros de baba)

Misery dijo...

Niña rata: ¿En serio? *_* Creí que yo era la única a la que le gustaban algunos de estos :D

La otra Madame Popova dijo...

jajaja me gusta sober!! XDD
jajaja me encanto tu comentarioo!! muchas gracias! ^^ lo tendré muy en cuenta, es más.. sí, creo que lo haré XDD

SilviusBlack dijo...

Los lectores también la echamos de menos... viví muchas emociones a lo largo de toda la historia, aish, que momentos increíbles!
Podrías poner a bajar la BSO como hiciste con Hellfire, yo me la bajaría *____*

Lycos dijo...

El cuervo es una caca de pelicula, pero la cancion de Cure la pare