lunes, 14 de noviembre de 2011

Día redondo

Vale, empezó mal, porque envié un trabajo a un profesor en blanco...
Pero después de eso... ¡todo genial!
han pasado muchas horas y aún no me puedo creer lo que me ha dicho mi profesora de Scriptwriting sobre el argumento de la historia que le envié...
¿Sabéis esos momentos en las pelis en los que los profes acojonan al prota diciendo que primero hablarán de la historia de él?
Bueno, me ha pasado. He llegado un poco tarde y al sentarme, ha sido como "bueno, y hablaremos primero de la historia de Marta" y yo he pensado "Mierda..." porque pensaba que ya la había cagado y había escrito algo terriblemente mal en inglés (porque se la conté en inglés). Además, es una historia que se me ocurrió hace más o menos dos semanas, así que...
Acto seguido ha dicho "Tienes que escribir esto en una novela. Aunque sea a lo largo de tu vida, tienes que hacerlo. Es genial"
Os imagináis mi cara... un poema. Y se ha puesto a contarles al resto de alumnos de qué iba y los personajes, sus relaciones, su viaje... ha sido como por un momento sentir cómo será cuando pueda publicar algo (insisto, si lo hago). todo el mundo se ha puesto a preguntar acerca de ella y a comparar, y la profe ha dicho (y esto me ha dejado muerta):
"Como Harry Potter, pero mejor."
No se refería al argumento (de hecho, de Harry, poco xD), sino del universo y la escritura. Y sí, yo estaba flipando, en plan: Si no llegas a contarla, me pienso que esa no es mi historia...

Ha sido un subidón, aún sigo nerviosa perdida... Y la historia sigue siendo un secreto para la mayoría de la gente (sólo hay un dibujo de uno de los personajes, de hecho, que hice hace un par de días, de Blue) porque obviamente, tiene dos semanas de vida o cosa así xD




















(La susodicha, por cierto)

Y sólo se la he contado a ella y a un par de amigos confidentes con más paciencia que un santo para escucharme.




--------------------------------------------

Así que, sin más, dejo de ser un enorme ego paso a un tema que ha contribuido a hacer el día redondísimo: Llego y me encuentro esto en deviantArt






















Hecho por *LuaSentinel, de Víctor Silverblood de Crownless, super molón él con Galadrîr con la hoja negra y todo :D

*gritos de Fangirl*


Sin contar con que haces casi "nah" Silvia me hizo un fanfic de Mike y Dante y Semielfa este dibujo...
















... sobre cierta escena de Hellfire que alimenta mis pairings raros e irrealizables dentro del relato entre personajes -3-

En serio, gente, sois amor...

10 comentarios:

Lycos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4&ob=av3n

Anteo dijo...

Para que luego digan que los lunes son malos...pues mira tú xD en fin, ya tienes confirmación "profesional" asi que escribe, publica y cólmanos de atenciones materiales a los demás xDDDD

Misery dijo...

Por el interés te quiero Andrés xD

SemielfaMish dijo...

Uooh! :D Espero que este subidon te anime más con el tema de la escritura, así el día en que podamos leerte publicada esté más próximo ^o^

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawixian dijo...

Tenías que haberle puesto una grabadora a la profesora para los días que estuvieses de bajona darle al play y reescuchar eso que te dijo jaja
Pues oye, es una muy buena noticia! :) hechale ganas, porque si a la teacher le ha gustado por algo será :)

Misery dijo...

Gonzalo/Lycos: http://www.youtube.com/watch?v=ByUOFV5TusE

"Now you say you're lonely
You cried the long night through
Well, you can cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you
Now you say you're sorry
For being so untrue
Well, you can cry me a river
Cry me a river
Cause i cried, i cried, i cried a river over you

You drove me,
Nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember?
I remember all that you said
Told me love was to plebeian
Told me you were through with me
Now you say, you say you love me
Well, just to prove you do
Cry me a river
Cry me a river
I cried a river over you

You drove me
Nearly drove me out of my head
While you never shed a tear
Remember?
I remember all that you said
Told me love was too plebeian
Told me you were through with me..
And now, now you say you love me
Well, just to prove you do..
Come on!
And cry cry cry me a river...
Cry me a river
Cause i cried a river over you

If my pillow could talk
Imagine what it would have said
Could it be a river of tears i cried in bed
So you can cry me a river
GO a head and cry that river
Cause i cried, how i cried a river over you
How i cried a river over you"


So... Cry me a river :)

(Y ahora a los demás... os juro que esto tiene sentido xD)

Semielfa: Ojalá, ojalá :D
Por lo pronto a ver si corrijo lo que tengo y lo mando a algun sitio, a la vez que lo subo ya bien a fictionpress (si me lo publican, lo quitaré y eso para que mis editores no me chillen xD... pero mientras, ahí estará)


Cosonezro: Las malas críticas me causan MAS impresión...

Lawixian: La próxima vez le pediré que me avise para sacar la grabadora del móvil xD

SilviusBlack dijo...

Y luego dices que no sirves... ya hasta en inglés, lo próximo será en chino o algo así!
Me alegro de que por fin te haya ido bien algo después de tanto tiempo *_____* y no puedo evitar decir "I miss yoy, girl ;__;"

Juan Bitmap dijo...

¡Enhorabuena por el exito de tu historia!!!!

Queria decirte algo que no recuerdo si ya te he contado en algun otro comentario, pero yo me hice seguidor de tu blog por el nombre, sin mirar de que era ni nada, pense, un blog con un nombre tan original tiene que ser bueno si o si ...

Si es que esta claro que tienes imaginacion y talento para todo ...

Y los dibus geniales como siempre :)

Misery dijo...

Silvia: I miss you too TT_TT

Juan: Sí, los seguidores de mis historias son amor, haciéndome tantos dibujos maravillosos y la gente de dA por intercambiar dibujos conmigo :D
No sabía lo del nombre... pero sí, se lo debo a mi madre, que se empeña en inventarse dichos. He heredado su locura ^^U