sábado, 26 de noviembre de 2011

Cosas raras del insomnio

Sabes que el insomnio te deja muy rara cuando haces varias de estas cosas en un mismo día:

Ordenas el cuarto

Haces la cama tres días seguidos

Los platos están fregados justo después de comer (y las ollas justo después de cocinar sin importarte que quemen)

Haces pulcramente la colada mientras pasas la aspiradoras

Doblas lo que recoges y lo metes en el armario BIEN

Haces la compra. Todo lo que necesitabas (y algunas cosas que no)

Te apuntas a un viaje improvisado que te acaba de ofrecer una casi completa desconocida

Te lees los textos casi que cinco días antes de la clase en la que toca

Te los aprendes

Te ofreces a trabajos que son VOLUNTARIOS porque la asignatura te gusta/amas al profesor *Y con ésto último deduciréis que siempre siempre siempre hay cosas que no cambian xD)


En fin... sí, el dormir poco (aunque hoy he dormida casi 7 horas, ha sido un récord :D) me hace ser ordenada a niveles humanos... ¿no es horroroso?

No sé porque tengo insomnio (ahora mismo son las 5:48) pero lo cierto es que no lo puedo ubicar de ninguna manera. Cuando me daba antes, sabía cuál era el problema ¿Pero ahora?
No tengo nada que sea como para quitarme el s...
Bueno, para eso sí...

6 comentarios:

Anteo dijo...

Un error raro no me ha dejado comentar y mi otro comentario murio....Decia

Trastorno de personalidad...das miedo, mucho miedo. A mi cuando me pasa, solo pueden ocurrir dos cosas, que vaya a toda hostia haciendo un trabajo o algo suelto que hacer, o, que muera y despierte tras 6 horas sin saber en que dia/hora estoy.

Como puede que pase hoy.

¿ANAIS? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La otra Madame Popova dijo...

bueno.. a ver si el universo deja de conspirar contra mi, y por fin puedo dejarte un comentario. Es la tercera vez que escribo esto jajajjaja:

decía que es una suerte que te de por hacer cosas de provecho, a mí seguro que no me daría por ahí... haría mil cosas inútiles, seguro, pero no ponerme a limpiar por amor al arte,, XDD
MUAAAAK!

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

Pienso igual que POPOVA!!toda una suerte que tu insomnio sea provechoso.A mí según me de..a veces conspiro contra el mundo,otras salgo con un palo a salvarlo,PINTURREO(OO) y en ocasiones,simplemente pierdo el jodio tiempo mirando pal techo ¬¬

TENGO ENVIDIAAAA(OO) QUIERO UN INSOMNIO COMO EL TUYOOOOOOO!!XD

SilviusBlack dijo...

Joder, te salen rentables las horas de insomnio si estás tan trabajadora xD
Pero yo sigo pensando que no es bueno... deberías ir al médico, porque no debe ser bueno para el cerebro dormir pocas horas. Modo madre on.

Lycos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ