lunes, 24 de octubre de 2011

¡Thorpe Park! :D



Fotos de nuevo por cortesía de Laura, ese encanto de mujer, y su cámara *peloteo ftw*

La verdad es que moló... aunque creo que el frío que hacía ha vuelto a tocarme la garganta... espero no volver a estar sin hablar tres días y con ese DOLOR, porque me plantearía seriamente colgarme de la ventana con la bufanda...

Anyway... ¿no es precioso?
Mañana colgaré más fotos de cuando hemos ido las dos a Camden, que ahora no tengo ganas y las fotos en el blog tardan en cargar tres años u.u



















































































































































3 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SilviusBlack dijo...

Waaaaa, con lo que me gustan a mi los parques de atracciones, snif que envidia!
Me alegro de que te lo pasaras tan bien ^^

Misery dijo...

Gracias ^^