domingo, 9 de octubre de 2011

Silver Silver Silverdust dust dust




Silverdust de nuevo en marcha, más bonito que nunca, del mismo género que detesto y que últimamente no paro de escribir... y como es el que la gente más lee mio, parece que tenga una fiebre crepusculera o algo, y no u.u
No sé, supongo que como es la primera historia que terminé, y no me gustó el resultado, no me dejará escribir nada más con tranquilidad hasta que la liquide satisfactoriamente.
Casi me puedo imaginar a Christian al lado mientras escribo, tamborileando los dedos sobre el escritorio...
Es un chico adorable, lo creáis o no. Un personaje que le cuesta, pero una vez lo conoces... es un poco emo a veces (sí, me odiaría profundamente por esto), pero tiene sus cosas...

Y Louis y Angelique... no sé cómo me parece que he conseguido que esos dos sean menos cargantes... de un modo u otro. Al fin.

A ver como me porto con el resto :D

Y si lo hago pronto. Querría llevar al tiempo más historias, pero no sé lo que haré. Nunca lo sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian me resulta un personaje muy llamativo, tiene un halo de misterio que lo hace bastante interesante. Aunque debo confesar, que soy fan de Angelique. :3

Ánimo y a seguir deleitándonos con las nuevas raciones de Silverdust.

Lawixian dijo...

Me encanta esa luna y el porte de esos dos atrás en la oscuridad. Ella me llama mucho la atención o_o
Y el chico rubio me da lástima, no se porque, será porque llora, porque tiene los ojos enrrojecidos, o porque está solo mientras los otros dos lo observan o esperan apartados...

SilviusBlack dijo...

Espero que tengas el prólogo pronto, y no vendría mal subirlo aquí para que la gente se empape de ellos, no? <3
En fin, que a mi los cambios me han gustado mucho, ya lo sabes, sobretodo el de Louis, quién iba a decir que iba a echar así? Con lo tontico que siempre ha sido... ahora tendré que hacer otras escenas donde él lleve los pantalones (pobre con el quien la haga xDDD).

Misery dijo...

Lawixian: Sí, si te da pena, motivos tiene para ello. El pobre tiene la vida un poco... jodida después de enterarse de cierto secretillo sobre su procedencia.

Silvia: O¬O escena... con Louis... siendo seme... ¡MI QUIERE!