sábado, 29 de octubre de 2011

No temas al segador

¡¡Hellfire tiene banda sonora!! ¡Y te la puedes descargar aquí!



Por una vez, NO es una chorrada absoluta... a veces las cosas se ponen serias para Brian y compañía...



Que por cierto, la canción está en la banda sonora...

¡Descargadla y hacedme feliz!


También quería comentar... a los lectores habituales de Hellfire, si quieren, cuando llegue a España, si los tengo listos y terminado Hellfire, les mandaré un set de llaveritos chibis con los 5 personajes principales de Hellfire y uno de los 5 posters que tengo pensados hacer de la historia a elegir por cada uno.
Total, no sois tantos y espero tener la beca por ese entonces para repartir LOVE libremente por el mundo xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Por fin vamos a tener llaveros de Claire, Dante, Mike, Brian y Jerry!! Una noticia estupenda, ya les estoy haciendo sitio... espero que estén bendecidos. XD

Necesito un poster a tamaño descomunal de Claire, para ponerlo en mi cuarto. Te lo llevo pidiendo desde el capítulo primero y lo seguiré haciendo hasta el fin de los tiempos. XD

¡¡Dowloading soudtrack y felicidades por el nuevo capítulo de Hellfire!!

Misery dijo...

Vaya, yo que creía que los principales de Hellfire eran el barman, el mendigo del autobús, Teresa de Calcuta, Angelique y su gato...

xD

Ahora en serio: Sí, a ver si hago cosas decentes y os las doy :3

Si las quereis, claro, que igual pa esta mierda... no quereis que os mande nada xD

Anteo dijo...

Que nivel, con banda sonora y todo xD el próximo capi lo leeré con su canción que esta vez me adelanté...xD vas a hacer 5 poster y tenemos que elegir? habra buya xDD

Misery dijo...

xD
Bueno, si me haceis la pelota, os daré más...
no solo claire es débil, me temo XD

SilviusBlack dijo...

Que nivelazo! Para que luego digas que no es serio... aish, yo quiero un mini-Mike o un mini-Dante... o puede que un mini-Jerry... joer, que difícil es escoger, mujer! xD
El capítulo fantástico, te lo comenté ya, como siempre ^^
Y la banda sonora, no sé porque no me la deja descargar ¬¬ haber si a base de intentarlo xD

Misery dijo...

Silvia: Tienes que elegir el poster, los chibis los doy todos xD
A ver como plastifico yo los llaveros...
en fin...

SemielfaMish dijo...

Oye, lo del llavero del gato de Angelique no me parece mala idea, siempre que no esté llamas XD Aunque también es cierto que en llamas llamaría más la atención ^^U

¿Soundtrack de Hellfire? ¡Qué me cuentas! A descargar...

Misery dijo...

Bueno, no sé si gustará ^^U
Más que nada, como los títulos de los capis son canciones, recogerlas, junto a un par de extras que alguna vez haya nombrado o que escuche mientras escribo, y hale...

Lo del gato en llamas... tiene su cosa xD