miércoles, 12 de octubre de 2011

Más cosillas




















El lineado de Víc de Crownless (no, no es un spoiler, soy yo y mi manía de dibujar sangre saliendo de la nada xD)





















Chibi de Susan de "Old glory" ... más mona siempre esta chica... aunque busque matar gente... pero es cierta gente mala, con lo cual... es menos chunga. No mucho menos, pero... podría ser peor. Podría ser Lance (muy pocas personas entenderán esto último, así que os rogaría que en los comentarios, os manifestaseis para no sentirme tan sola... xD)

10 comentarios:

Anteo dijo...

Yo sin ouija no me manifiesto xD sí, lo peor de lo peor es Lance, lo dejas perfectamente claro xD

Pd: algún día, viejo enemigo, algún día.

Misery dijo...

Con lo mono que es mi niño -w-
Y lo guapo, y lo sociópata...
no es su culpa, es de la sociedad xD

Lily dijo...

que preciosidad de dibujos!
y por cierto, quien es Lance?

Juan Bitmap dijo...

Los toques de color en una imagen en blanco y negro siempre le dan un aspecto especial *_*

especielmente si el color es el rojo sangre ... je je 0_0

Me gustaria saber mas sobre Old glory

Anteo dijo...

oh...dado tu nick mejor no saber quién es ese tal Lance, Lily...xD Es broma, si pensáis que dibuja bien deberíais leer algo de este chica en serio.

No, no me ha encañonado para hacerme decir eso xDD

SilviusBlack dijo...

Lance es buena persona, lo que pasa es que no lo comprenden como yo T.T es un incomprendido (por cierto, la araña que tienes de mascota me da un mal royo que lo flipas xDDDDD)y tampoco mata tanta gente... bueno, vale, si, pero lo hacer por algo!

Yo y mis intentos por defenderle fallicos xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tres preguntas, si me permites:

a) ¿Subirás (o tienes subidos) estos dibujillos a tu Deviant? Por favoritearlos como es debido y eso... sobre todo la Chibi-Susan, que es una monada. ^^

b) Aparte de hacer que siga a la flecha del ratón, ¿no hay ninguna manera de darle de comer al señor Bigotes o de jugar con tan adorable bichillo?

c) ¿Al final él y el caballo son felices y comen perdices, o acaban pidiendo el divorcio por incompatibilidad de caracteres?

Sí, ya sé que de las tres preguntas dos son off-topics, ¡se siente! XD

Misery dijo...

Lily: Gracias ^^
Pues este hombre tan majo es Lance http://3.bp.blogspot.com/-19siNfpPmts/TgUvy2o430I/AAAAAAAAASE/C4K8SCvbGnk/s1600/blood%2Band%2Bchocolate.jpg y si te lo preguntas por el comentario de Anteo... el nombre de la chica es Lilith, pero la solían llamar Lily xD

Juan Bitmap: Sí, siempre impacta más así (y para que mentir, en verdad es que estaría mucho mas soso el lineado sin ella, pero no tengo ganas de colorear xD). Aquí viene una sinopsis no muy detallada de Old Glory, pero... algún día, cuando tenga todos los chibis de pnjs de Old Glory, haré una más detallada xD http://www.fictionpress.com/u/750714/Mistralwind

Anteo: ¡Pelota! xD

Silvia: Sí, como la vez que dijiste "Jake, por muy mal que lo haya pasado, no tiene excusa para ser malo. Lance también y mira que bien ha salido" y yo pensando "¿¡¿¡¿¡Eso es salir bien?!?!?!?! Pues Hitler salió de puta madre..."

Kawano Katsuhito:
a) Estan por scraps, es que no quiero molestar mucho a mis watchers con las cosas a blanco y negro, así que suelo subir más cosas a scraps que a la galería en sí ^^U

b)No creo, yo no he conseguido darle nada al pobre D: aunque tengo pendiente dibujarlo alguna vez con su dueño, Norrison, mi monje ciego *partidas de rol absurdas de ayer y hoy*

c)Son felices, pero no comen perdices: El caballo es que es vegano...

Anteo dijo...

...tochopost para todos menos para mi...me voy a mi rincón a ver Nana...

pd: no diré nada bueno más jums

Misery dijo...

Anteo: Lo sieeeeeeeento >____<
No te hagas el emo, anda... yo te agradezco mucho la publi, en serio... pero como sigas diciendo cosas buenas de mi, te van a denuncuar por publicidad fraudulenta, y no quiero D: