lunes, 3 de octubre de 2011

Livestream Halloween

Está bien, lo admito... adoro Livestream...
Me he tomado la libertad de empezar el dibujo de halloween que va ganando, el de Sangre y chocolate, y si queréis ver un poco cómo va y que mis listas de reproducción son random porque sí...

¿Aún no?

Bueno, en ese caso, os diré que Lilith va disfrazada de enfermera y que antes de ponerles ropa, dibujo a los personajes desnudos para que la anatomía cuadre...

Ahora ya sí, ¿eh? *Se imagina a Pedro sangrando por la nariz*

Aquí está el video... los dos del principio son dos elfos para Kenneos, no os asusteis, no os he timado xD

Si os gusta, bien, sino, votad a otra opción en la encuesta como cosacos...

3 comentarios:

Anteo dijo...

...la gente va a pensar que el tal Pedro es un pervertido....y seguramente te odiará mucho, *abriendo livestream*, pero que mucho.

Shadow dijo...

*Corre a ver el Livestream para ver a Lance desnudo* no entiendo como me puede gustar tantísimo un personaje, en serio...

(te vas a cansar de ver mensajes poniéndome al día xD lo siento T.T)

Misery dijo...

De ti no me voy a cansar nunca :D

*Fama de lesbianas aumentando...*

Ahora en serio... es normal, Lance tambien es mi favorito, pero chsst, que no se entere Víctor.