lunes, 10 de octubre de 2011

Libros, muchos libros


Bueno, dar las gracias a Laura, su pedazo de monstruo-cámara (que mola un montón, es enorme y con muchas lentes <3 ...) y su habilidad para echar las fotos, que además de infringir la ley bajo la cámara porque le insistí en hacerlas de contrabando, me ha dejado colgarlas aquí :)

PD: No, lo de la ley realmente no, pero... no dejan echar fotos en las tiendas (por eso no las hicimos en el primer piso de esta antigua librería de segunda mano que era enorme y genial) y había una cámara abajo que ignoramos soberanamente.






















(Yo y mi pose cani... en verdad estaba mirando a un libro de ese estante alto cuando me di cuenta de que Laura iba con la cámara... hubo una en la que sí le pedí que me sacara, pero al ver mi sonrisa de "Sí, me echan una foto, así que esta es la cara de gilipollas estándar que pongo", decidí mejor colgar esta, que fue más por sorpresa y no se ve la faceta subnormal aleatoria mía)

















































































7 comentarios:

Anteo dijo...

Señor, que caos de libros xDD mola, como te dije, estabas en tu salsa xD y bueno...eso de cara estándar...la de dámaso si es de recibo, como ya quedó demostrado xD

SilviusBlack dijo...

Y todo en inglés no? Ya podrían poner más librerías así por aquí, que con el tema de que estamos en crisis hasta los precios de los libros han subido xD
Bueno, tampoco pasa nada por ser fotogénica, no? La pose mola, es en plan "ja, mira cuantos libros hay!" xD

Lawixian dijo...

Hogar, dulce hogar... *v* que cantidad de libros por dios, ahí te pierdes y no te importa jaja ojala supiese inglés para leermelos D:

SemielfaMish dijo...

¡Fotos, fotos! ¡Libros, libros! *Mish loves this* XDD (Sólo falta un gato asomando la cabeza por ahi :D)

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

NBJVKSDNVJSA CUANTO LIBRO!! (baba)

PD: Por cierto ...me encantan tus medias moza :)!!

Misery dijo...

Pedro: No me compares con Dámaso, por favor xDDD

Sil: En inglés, sí. Pero todos esos que ves estaban a 50 peniques... mira y llora xD

Lawixian: Bueno, tenemos la ventaja de que lo mas chunguerrimo, los verbos, en inglés no lo son tanto :3
Así que, a aprender se ha dicho

Semielfa:Pues sí, además, ese mismo dia vi uno que, contra todo pronóstico, me dejó acariciarlo...más simpático :D
Los gatos británicos son menos asustadizos (?) xD

Niña rata: Sí, tenía que ir con el clinex limpiandome la baba xD (y las medias, es que las cosas a rayas me encantan, y si son rojas y negras, ya... -w-)

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos...Y en la ke sales tú , es genial...Besos

Gemma