sábado, 22 de octubre de 2011

Hellfire se nos va...

¿Veis esta carpetita? Son los capis de Hellfire, y sí, quedan seis para el final, porque acabo de mandar el capítulo 9, strangelove, como siempre a la página de fictionpress... Casi un año ya de chorradillas con Brian y compañía... ¿no da como penita?

...

Ya, no, pues a mi sí, leñe.

Es que soy su madre ¿Sabéis? Y puede que sea la más chorra y la menos seria, pero les quiero igual que al resto de mis personajes... sí, Mike incluido... sí, estoy segura de que a Mike también...

Y en fin... tenía pensado hacer alguna cosilla especial para los lectores habituales de Hellfire, estoy sopesando distintas opciones de regalillos... a ver si me decido y tengo tiempo de ponerme a inventar, y enviarlos cuando esté en España en Diciembre.


6 comentarios:

Anteo dijo...

Pero, pero, pero que será ahora del ingenioso Mike? a quien intentará pervertir Claire? (yo si negociamos lo del alma por otra cosa, lo mismo) y Brien...ay señor, si va a tener razón y todo cierta persona. A Jerry y Dante me los imagino viajando por el mundo, si el segundo saliera del armario xDD

Misery dijo...

xDDDD
Yo no veo a Dante y Jerry juntos... Jerry con ninguno del piso. Él se merece más XD

SemielfaMish dijo...

Pero, pero... Aún quedan 6 capítulos, y tus capítulos son larguitos, así que todavía queda Hellfire para rato, no nos deprimamos antes de tiempo >.<

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me alegro de ello, Misery. Ahora a continuar con Crownless, ¿no?

SilviusBlack dijo...

Echaremos de menos las risas que nos pegamos con Hellfire, sobretodo por las ocurrencias de Mike, y nos quedan buenos recuerdos ^^
Crees que la terminarás antes del año?

Misery dijo...

Semielfa: Es verdad...además, con lo lenta que soy... sí, queda aún un poco xD
Pero es que cuando me quedaba más o menos lo mismo de Silverdust, hace la tira de años ya (bueno, solo dos o tres...) hice lo mismo, subir un pantalazo de la carpeta, así que... para rememorar :)

Carlos Javier: Sí, parece que ha gustado más que otras la Benjamina de mis historias xD

Silvia: Lo dudo muy seriamente, antes de l año que viene, sí, antes de que HF cumpla un año, ni de coña... tengo exposiciones aquí D: