jueves, 27 de octubre de 2011


Cuando escribo una queja en el blog, en el momento, me parece que estoy diciendo algo así:



Cuando la leo a la mañana siguiente, veo ESTO


Perdonadme, por favor, ya sabéis que padezco miedo crónico al fracaso literario...


Y aquí unos cuantos dibujos para hacer bulto...


A color













EL dibujo de regalo para Adrián al fin coloreado























Otro regalo de cumpleaños para Ele, una chica de dA




















Para celebrar los 100 watchers (al fin) en dA, Tomoe Mami de Puella Magi madoka magica




















Y mi chibi de Mistral de Cronwless, más mona ella... aunque Dorian tardase lo suyo en darse cuenta de que era una chica...


Linearts






















Binanchel para Adrián de nuevo
























Susan de Old Glory
























Más Susan, esta vez con Nathan... angelicos mios xD


Bocetos














Susan y Jake... cosas que NUNCA pasarán en Old Glory... pero como soy una persona enferma, las dibujo...












Chibi Claire para hellfire












Chibi Dante y como no...














Mike... porque inexplicablemente, os cae muy bien este cabroncete xD

3 comentarios:

Lawixian dijo...

Te envidio ;__;
Hay que ver la cantidad de dibujos que tienes >_< tanto hechos, como proyectos para hacer ;w;

Anteo dijo...

Sí...inexplicablemente xD te entiendo, a mi me pasaba lo mismo en mi difunto fotolog...menos mal que eso, está muerto xD lo habré dicho ya pero el dibujo de las chicas es brutal, ay Mike...molaría de avatar xD

Misery dijo...

Lawixian: Te los cambio por tu habilidad D:
Más vale calidad que cantidad

Pedro: Fotolog... ¡apártate de mi, satanás!
Y... ahora que lo dices, un set de avatares... ¿Os gustaría?