lunes, 24 de octubre de 2011

Crownless capítulo 6

Hace unos días, Silvia y Pedro me chantajearon. Silvia me escribía algo con mi pareja rara favorita (Susan/Jake...sí, sé que esto no pasará ni se insinuará ni se veré ni de lejos en Old Glory, pero deberíais saber que a las fangirls ESO NO LES IMPORTA...). A cambio, dos capítulos en el fin de semana de dos historias distintas. Tenemos Hellfire y tenemos Crownless...
Voilá! Venga a mi ese fanfic xD

Y hablando de otra cosa...

Tiempo de transición para mis muchachos de Crownless...

Víctor ve dudas en el horizonte, Mistral no sabe como actuar en los casos de tensión en el grupo y Dorian sigue siendo un toca pelotas...


Si es que no se los puede dejar solos.

3 comentarios:

SilviusBlack dijo...

La idea de chantajearte tendría que haber llegado antes... hemos perdido mucho tiempo sin ella xD

Pero bueno, eres una mujer de palabra y yo también, así que marchando un Susan-Jake para la señorita de las historias molonas!

SemielfaMish dijo...

Ugh, justo me estaba poniendo al día con Crownless y vas y subes otro más XD Bueno, seguiré a mi ritmo y pronto lo consigo, que me está gustando :D Por cierto, con eso de que Mistral es tu nick, me la imagino con la cara de tu ID de DA :D

Misery dijo...

Silvia: Me alegro de que las actividades penadas legalmente os hagan tan felices xD
Y ya he leido la primera parte que me has mandado *___* ¡Jake es hasta mono! Cualquiera diría que es mi monstruo xD

Semielfa: ¡Lo siento! TT__TT es el chantaje... me centraré más en terminar Hellfire a partir de ahora xD
Y lo de Mistral, lo supuse, no es la primera vez que me lo dicen por llevarla de nick... aunque no apruebe su forma de actuar y pensar... hay algo que sí tenemos en común: La violencia contra los bardos xD