martes, 11 de octubre de 2011

bocetos, chibis y marranerías varias

Si me seguís en dA, ya habréis visto algunos, pero... es que son mis niños... además, hay algunos previews a mitad, o no mitad, sino al inicio del todo y apenas se sabe qué coño es... (y que tienen mil años, porque últimamente estaba de bajón dibujil hasta que hoy me ha dado por practicar los chibis)


Crownless
















































































Silverdust





















Sangre y chocolate













Old Glory















Regalo para kenneos... (y en verdad, un par de cosas mas, pero que o estan muy verdes, o casi terminadas y para eso, me espero :3)














Cosa rara que iba a ser para una amiga, pero ya no lo sé...




5 comentarios:

Lawixian dijo...

Loa chibis te salieron muy bien o_o me gusta el dinemismo de todos tus dibujos.
A mí nunca me viene a la cabeza que dibujar, por eso llevo una temporada sin hacer nada medianamente en condiciones xD pero al menos tú tienes buenas ideas :) asi que espero ver la mayoría terminados algún día, porque tienen muy buena pinta :)

Juan Bitmap dijo...

Tus Chibis estan geniales, me gusta mucho tu estilo de dibujo *_*

Yo tambien espero ver alguno de esos dibujos terminados ^^

Lycos dijo...

Viendo las enfermeras que dibuja la gente, luego cualquiera se decepciona llendo a urgencias.

Misery dijo...

Lawixian: Yo tengo demasiadas ideas y mucha falta de técnica, ya quisiese yo que mis resultados fuesen como los tuyos D: ... esta claro ... la solución es fusionarnos xD

Juan Bitmap: Muchas gracias ^__^
Pues sí, procuraré al menos terminar una parte de ellos xD (tengo más a mitad y muchas mas ideas.. u.u maldita sobredosis de imaginación absurda)

Lycos: Es que cuando vas a entrar a enfermería, es uno de los requisitos a rellenar: Ser fea como un critter...

SilviusBlack dijo...

Uno de los de Silverdust es Jillian abrazada a Angy? Es que cuando lo he visto me he quedado un poco LOL que fuerte xD