sábado, 29 de octubre de 2011

Alice costumes: El retorno (?)



Vale... antes que nada, anoche (sobre las 6 de la mañana, las 7...) os solté una andanada de bocetos churros sobre vestidos raros...

Y aquí viene la explicación que ayer no di porque no me llegaba el riego a esas horas...

Estoy haciendo un meme que encontré en deviantArt de "Alice: Madness returns" (lo que no encuentres en esa página, bendito sea su frikismo...).























Consiste en coger las zonas del videojuego (Far East, Deluded dephts, Hatter's domain, Queensland y Dollhouse) y dibujar los vestidos...
No sé si se refería a los vestidos del juego o a hacer los tuyos propios... el caso es que me encantó la idea.
Llevo dentro una especie de costurera horterísima que siempre tiene tendencia a vestir a sus personajes como si fuesen el equivalente Steampunk de Lady Gaga o algo así...
Y dicho esto... así van hoy los diseños tras unas horillas en la biblio dibujando :D (sí, dibujo en la biblioteca... ya veces la gente de atrás se me queda mirando la pantalla...)
¡Ah! he cogido a Susan Walters de Old Glory en lugar de a Alice para ello.



Pues aquí están....

Deluded Dephs Mermaid (Profundidades ilusorias)












Aunque es el vestido que menos me gusta en el juego, este que he diseñado yo me gusta bastante... no parece una sirena, pero si tiene aire de pescado, por algún lado...


Hatter's domain Steamdress (Dominios del sombrerero)













Mi favorito en el juego y el que menos me gusta de los que he diseñado, quizás por eso mismo... traté de que fuera en otro estilo respecto al que plantea McGee en el juego...




Misterious East silk maiden (El miserioso Este)














Intenté que fuese un cruce entre Victoriano y japones raruno xD
La postura es de mis favoritas, así como la sangre del vestido/kimono...



Queensland royal suit (Tierras de la reina)














Como vereis respecto a lo que tenía esta mañana a las 7 (me encantan mis horarios vampíricos) he cambiado todo. Tanto el vestido como la pose. El primero iba más dirigido a seguir los pasos del vestido que desarrolló el equipo de McGee, con elementos más de vestidos de la corte de verdad... y con mi espantoso fracaso de vestido recargado y confuso, no iba a ningún lado... así que me lo replanteé e hice una reina punk... sigue sin hacerle sombra para nada a McGee, pero al menos me gusta más...



Dollhouse Misstitched dress (La casa de muñecas)














Y mi favorito... Dollhouse, un nivel infernal en el videojuego. Sufres un huevo y la atmósfera pasa a ser opresiva y horripilante a pesar de tener elementos infantiles...

Quizás más que el vestido, lo que me gusta de este es la composición y la idea de una Susan/Alice Cogiendo los hilos del titiritero en las manos y entre los dientes y tratando de cortarlos con la hoja Vorpal... tiene que doler...
Aquí ella se parece mucho a la Alice del videojuego. Me gusta :)

Este si sale bien, me parece que al fin haré lo que llevo queriendo mucho tiempo. Una camiseta con él.

______________________________________________________



Y de bonus, "Pins & Needles" a color






















Siento haberos soltado el rollo para total, poner 4 garabatos xD

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

Annie Harness dijo...

Madre mía, querías ver salir el sol por londres? xD no si es que...verdaderos horarios vampçiricos, si. Me quedo sobre todo con el último, es taan caótico y molón xD

SilviusBlack dijo...

Pues hija, esos horarios hacen que hagan unas virguerías que ni el mismísimo Gepetto ^^
Eres una Lady Vampiresa creativa, y si luego descansas y duermes bien, qué más da si duermes durante el día y vives la noche? Mi hermano lo ha hecho durante muchos años y sigie vivo xD