sábado, 17 de septiembre de 2011

Sí, aquí de nuevo

Bueno... ¿qué decir?
He vuelto al blog, y ya estoy en Londres. He descubierto cosas como que mi inglés es bastante peor de lo que pensaba y que aquí la gente habla más deprisa de lo que cabría esperar. Pero bueno, por lo demás, son MUY amables, se desviven por ayudar, han llamado todos setecientas veces para ver si necesitaba algo, como estaba, si podían ayudarme... Joy me ha traído sábanas, platos, un edredón y me ha llevado desde el aeropuerto hasta un supermercado y de ahí aquí. y yo me he quedado dormida en su coche varias veces. Me he despertado con ella mirándome y del susto he empezado a balbucear a toda prisa en español que lo sentía hasta que me he dado cuenta de que no me estaba entendiendo xD
Pero bueno, creo que no le ha molestado en absoluto ¡hasta me ha conseguido una Oyster card!
Mañana daré unas vueltas por la zona para hacer una serie de averiguaciones que me mantengan entretenida y no me dejen pasar por la típica fase depresiva del "qué hago yo aquí", aunque aquí no haga nada demasiado especial xD

6 comentarios:

Anteo dijo...

Para que iban a preocuparse los de la beca, para qué xD pues muy bien te lo has montado, yo me las hubiera tenido que apañar solo seguramente xD
En fin, sal, explora y habla por los codos, no hay otra para adaptarse, digo yo vamos xD dicen que pensar en el idioma ayuda, podrías probar.

Me alegro que hayas reabierto esto ^^

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SemielfaMish dijo...

Qué bien poder volver a leerte y saber cómo te va por esos lares. Además, parece que tienes buenos contactos para echarte una mano ^^ Con lo del inglé, ya verás cómo a medida que lo vayas escuchando por todas partes, te vas acostumbrando a su forma de hablarlo ;)

Merak dijo...

:-)

Me alegro muchísimo de que ya estés instalada, peque. Ya verás, te lo vas a pasar muy bien. También muy mal, pero menos. Un besazo enorme y síguenos contando.

Misery dijo...

Todos: ¡Muchas gracias por la bienvenida de nuevo al blog! ^___^ sois amor xD

Si es que no os merezco aquí leyendo -w-

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sobre todo, recuerda: ascensor se dice "montacargas", kilómetro se dice "milla" y botulismo se dice "empanada de riñones". XDDD ^_-

Lo siento, no he podido resistirme... XD Vale, ahora en serio, ¡suerte y que te vaya muy bien en tu estancia en Londres! Porque deduzco que no vas únicamente de turismo, ¿verdad?