jueves, 29 de septiembre de 2011

Meteduras de pata varias y un par de clases maravillosas

Bien:

-Por una parte, QUIERO dar Approaches to Fairy tales... y por eso, he dejaso Scripwriting... pero al llegar a casa, he recibido un correo de Athena Amandis, la profesora, que me ha dicho el ejercicio de la próxima semana: Coger la foto de un desconocido e inventarte su historia.

-Y punto dos... eso es como la cosa más guay de deberes que me han mandado en AÑOS. Así que he hecho lo que toda alumna arrepentida haría: Decirle la verdad, que he cambiado esta misma mañana su clase por otra, PERO que intentaría pararlo (no sé cómo demonios lo haré, necesito el correo de Harry, el coordinador) y si no... que iría de oyente, sin evaluación, que a decir verdad, no es un mal método. También le he preguntado si es práctica común aquí o es ir a clases por la patilla (me va a mandar a la mierda ¿A que sí?) En fin... soy un poco tonta. A ver como me las arreglo, porque quiero ambas asignaturas...




Y ... hablando de otra cosa... Rosa Vidal es la profesora más mona y salada de medieval del mundo... la adoro. Además, es eso, especializada en literatura medieval... en un futuro, quiero ser así... estudiando cosas feas que me apasionen (y de hecho, lo medieval me parece lo más guay del mundo) y al resto del mundo le parece abominaciones...

4 comentarios:

Isabel dijo...

No te pierdas el scripwriting, XD (ya sabes lo que es para mi)y con lo de lo medieval contagias hasta a los mas escepticos. ¡Animo! No dejes de intentarlo

Isabel dijo...

Se me olvidaba, a Harry le puedes mandar una lechuza y todo arreglado

Anteo dijo...

scripqué?? madre mia que mal voy de inglés, y los profesores diciendo que lo único que vamos a hacer es hablar inglés, hello and bye va a ser lo único que diga xDD

Nah, acabarás escribiendo mi apasionante biografia muaja xDD

Shadow dijo...

A mi me parece muy guay lo medieval... pero con lo cazurra que soy estudiando, mejor os lo dejo a la gente que tiene seso xDD
Si, he vuelto!