miércoles, 21 de septiembre de 2011

Informe semanal


Aunque no ha pasado una semana...
Pero se supone que lo pasas mal al principio, y yo... la verdad es que lo estoy pasando bastante bien. Es cierto que hay dificultades que superar, pero... no parecen tantas ya.
He conocido gente aquí (más majas ellas :3) y mañana hemos quedado para rondar por Londres antes de hablar con uan especie de coordinador raro de los estudiantes españoles.
Mis asignaturas son chulísimas (si tenemos en cuenta que mi defición de "chulo" engloba cosas como la segunda guerra mundial, las corrientes filosóficas también del medievo y esas cosas que por lo general, a la gente hay que pegarle para que accedan a ir...), mi residencia es una cucada manejable, cómoda y a 5 minutos andando de la Queen Mary University of London...
Y Joy es también un encanto de mujer, que siempre se preocupa de que no muera cada pocos días xD
Así que sí, las cosas están bien, asentándose, tengo ya oficialmente mi carnet de estudiante de la universidad, la biblioteca es una pasada, el clima, aunque frío, me encanta...

¿Qué más?

















Mi carnet de la Queen Mary :D (Ignorad mi cara de patata intentando salir medio decente en la cam y el pelo hecho un asco por la lluvia xD)

Y bueno, también os traigo, para aquellos que AÚN no la hayais visto después de mi bombardeo del año pasado... Doctor Horrible's sing-along blog en youtube (subtitulado). Sabemos que amáis a Neil Patrick Harris (más conocido en Cómo conocí a vuestra madre como Barney).



PD: Sí... tenía que pasar xD
Porque los estudios en Hogwarts tienen muy pocas salidas...


4 comentarios:

Anteo dijo...

Rondar por Londres...anda que xD Me alegro que te estés adaptando bien, una buena cualidad de tu casa...xD que...viendo que Harry es estudiante, lo mismo te encuentras también a Malfoy xDDD

Cosonezro dijo...

Oye pues me alegro xDDD

Haber si podemos hacer una escapada para visitar Lon...digo visitarte ^__^ xDDDD (TU ME ENTIENDES...)

Merak dijo...

:D:D:D:D:D

*Cristina empieza a dar saltitos ^^*

Me alegro muchísimo :). Diviértete mucho, todo lo que puedas y más, que eso es lo que te vas a llevar. Y se pasa antes de lo que piensas, créeme.

Oye, pídele un autógrafo a Harry si te lo encuentras por ahí :P. Y sí, a ver si nos dejamos caer por London para visitarte. Aunque me parece que nos vas a echar poco de menos, y me alegro de que así sea :-). Un beso!!

SemielfaMish dijo...

Qué bien que te gusten las asignaturas ^^

Y ya te darás un paseíto por el andén 9 3/4, ¿no? ^_-