lunes, 26 de septiembre de 2011

Día choff

Y sí, por si os lo preguntáis, pienso usar esto para llorar siempre que esté triste hasta que me acostumbre a Londres xD
Pero no estoy llorando, no suelo llorar mucho, soy bastante dura (a no ser que se trate de in libro/peli/anime. Entonces, sí, lloro como una puta.

[Acabo de darme cuenta de que me he dejado la ventana abierta mientras llueve y los folletos que había cogido de Londres se me han puesto hechos una sopa ¬¬...]

En fin... sí, al fin llueve, y al volver, sin haber encontrado la primera clase de hoy (ahora... AHORA he recibido un correo de la profesora diciendo que lo cambian al jueves... y el jueves va a ir su tía, porque yo tengo clases mañana y tarde. Y para eso hemos estado un chico pelirrojo y yo recorriéndonos la facultad entera. Él por haber llegado el otro día y tener 17 años y yo por española retrasada), habiéndome perdido en el metro, no sabiendo acceder a la página web de la British library y casi perdiendo la carpeta por estar con la cabeza en las nubes, he levantado la cabeza al cielo encapotado y pensado "Podría llorar, sí, como hace Batman cuando llueve para que los demás no sepan que está llorando..."
Pero señoras y señores, no lo hice. No sé porque, pero no lloro.

Aunque a veces pienso que debería. Aquí todo el mundo tiene muchos conocimientos previos de inglés. Y no, no me digáis que tengo. Ver The Big Bang theory subtitulado y buscar las letras de Blind Guardian NO es aprender inglés. Se siente.
Me refiero a escuela de idiomas, estudios de traducción, filología inglesa (el que menos...) y esas cosas. Soy una paria entre los míos (imaginaos con los ingleses...).

Y Joy es un encanto de mujer, sí, pero a veces... es extraño, me hace sentir todavía más inútil, porque ella es de gran ayuda, sin embargo...pienso que a veces debería ser yo la que pasase el mal trago para aprender de una puñetera vez en vez de dejar a todo el mundo sacarme las castañas del fuego. Tengo la sensación de que soy del tipo de criaturas despreocupadas que se mueven por el mundo con la desgracia pendiendo sobre sus cabezas y que el resto de almas caritativas que se le cruzan tienden de un modo u otro a salvarles el cuello (a veces, literalmente, una amiga de Londres ha evitado que me atropellen dos veces... yo ya ni me asusto). A estas alturas ya ni sé como convertirme en una persona decidida, organizada y útil...

6 comentarios:

Juan Bitmap dijo...

Tu resiste :)

Piensa que poder estudiar en el extranjero es todo un privilegio.

SemielfaMish dijo...

¡Espero que la cosa vaya mejorando! Ánimo con ello >_< Sobre el inglés, espero que al menos tendrás alguna clase de inglés ahí, que ahora es cuando puedes aprender más, al escucharlo por todas partes y tener que hacerte entender.
Al principio es normal nadar un poco perdida, todo es irte familiarizando.
¡Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Lawixian dijo...

Cuando vas a un sitio nuevo necesitas de un tiempo de adaptación. Este tiempo es variable, depende mucho de la persona y del lugar al que ha ido.
Asi que no te ofusques, no pienses de esa manera y héchale ganas :)
¿Qué no sabes mucho de inglés? bueno, estás en Londres!! ahí vas a aprender por pelotas jaja yo tengo casi 20 años y ahora estoy repasando todo lo básico porque no me acuerdo de nada...
Cuando te hayas habituado y conozcas bien el lugar no te pasarán esas cosillas :) pero cuando uno va nuevo, está deshorientado, y es normal! ojala cuando fuesemos de viaje conociésemos todo al dedillo... y entendiésemo toodo lo que nos dicen. Pero por desgracia no es de esa manera.
Asi que no te desanimes :) y aprovecha esa preciosa oportunidad que te ha dado la vida ^^

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anteo dijo...

Si esk tenia que llover, sino no sería Londres y perdería parte de su encanto...xD no me hagas caso.

Be strong my friend, no queda otra, además es más divertido, ayer sali y encontré la tienda de Game! me llevé el Stracraft 1 con la expansión xDD sí, me aburro mucho y tengo poco que hacer.

Además, ahora que he leido los 5 capis que tenia de cierta historia epica, no tengo que leer...ahora pillo lo de los lazos de tu nick xD Dorian es mi preferido, ese aire de buscavidas...me gusta.

Espero poner interne a final de semana como muy tarde, no se puede vivir asi!! xD