viernes, 19 de agosto de 2011

Previews



No hay capítulo esta madrugada. Lo siento, me faltan algunas hojas y estoy cansada de haber trabajado en regalos, commissions en deviantArt y una cosilla ya por puro vicio xD
Menos el regalo, que es secreto, dejo aqui los dibujos a medio hacer para que veais que no me escaqueo en vano...



Axos es un personaje de Daeshagoddes (bueno, no se llama así, pero es la costumbre de dA xD)



Y Susan de nuevo. La he hecho delante de mi prima Natalia, la pequeña, sí.
Soy una prima horrible, en vez de dibujarle pocoyós o algo así xD

De todos modos, hace un tiempo, mi madre me planteó la posibilidad de exponer el año que viene en Lanjarón algunos dibujillos, y me lo estoy pensando... además, hoy me lo han vuelto a decir y como que empieza a tomar unas dimensiones más reales... puede que una versión mejorada de éste entrase en lo que tengo pensado para la exposición. 5 dibujos de cada una de mis historias (bueno, de las 4 que tengo seleccionadas) y un trocito de texto de ellas de acompañamiento.
No suena del todo mal... y para el año que viene hay tiempo.



5 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

La exposición suena realmente bien =D Mucho ánimo con ella y no dejes escapar esa oportunidad.

DinaOFf dijo...

Envidio (y mucho) tus dibujos. Lo de la exposición es una buena idea, es un pequeño paso para darte a conocer.

Misery dijo...

Carlos Javier: A ver si puedo estar a la altura...miedo me da saber que churros de dibujos me pueden salir.. XD
¡Pero lo intentaré!

DinaOff: ¡Muchas gracias! ¡eres amor! >w< (aunque digas que no en tus dibujos xD)
Darme a conocer... no sé, sólo espero que se den a conocer mis historias, que son las que me interesan... me estoy viendo poniendo trozacos de las historias que nadie leerá debajo de las láminas de la exposición xD

Lawixian dijo...

La verdad es que eso que te han propuesto de exponer unos dibujos y un extracto de cada historia que va ligada a ellos suena muy pero que muy bien o_o
Yo te animo a que lo hagas ^^ oportunidades como esas no las tiene todo el mundo asi que ánimo con ello ^^

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

WIIIIIIIIIIIII(OO) Una exposición DIBUJOS-RELATO sería la bomba!! Que envidia ñooooooo... espero te anímes y hagas un reportaje para los que no podamos escaparnos a Lanjarón y disfrutar del evento en vivo y en directo ;)
SALUUUUDESTESSSSS