miércoles, 17 de agosto de 2011

Please, please, please, let me get what I want...

Asi que, por favor, por favor, por favor... déjame tener aquello que quiero (8)

Sí, los chicos de Hellfire se enfrentan a tiempos duros (quizá no tan duros, pero...)
Quizás es un poco precipitado, pero ante el éxito arrollador de la maratón, tengo pensado ventirlarme lo que me queda de Hellfire entre esta semana y la que viene...
A ver si hay suerte, que siempre digo que me daré prisa y me doy un cuerno xD

Aquí tenési el séptimo capi: LINK

Y la canción de The Smiths




Y también...
¡¡ESTO!!... xDDDDDD
Rick roll...
Ya sabréis porque alguna vez, si lo llegais a leer ...


4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me quedo con "Los Smiths"... Bueno y Hellfire cuando se te ocurra terminarla y me la dejes =D

Misery dijo...

Hombre, el Rick rolleado nunca es agradable xD (menos para los fans de Rick Astley... que son pocos)
Es que uno de mis personajes de Helfire cree que el cantante es un vampiro...

Anteo dijo...

Me he imaginado la última escena del capi con la canción de "The Smiths", Brian es un tontanco v.v

Grande Mike, aterrador Jerry y que friki Dante xDDD

Misery dijo...

... Yo también la estaba escuchando mientras lo escribia, y se llama así por esa escena, así que... ¡Acertaste! ^^
Mañan mas, que sé que eres el primero que la lee y espera siempre x3