lunes, 22 de agosto de 2011

Play dead



The Birthday Massacre siempre me recordará a la parte de la niñez de Susan (la chica tuerta, para los que no saben mucho de Old Glory) sin que pueda remediarlo... y bueno, aquí están Nathan, Susan y Ophelia (que aún no conocéis ni los que leéis Old Glory), si algún día arreglo y coloreo este dibujo, pondré la explicación de él, de momento... sólo dejo la canción por la que tiene ese nombre.




PD: Recordad que podéis votar ahí al lado en la encuesta para que no suba más tonterías al blog xD
pD2: ¡Ah tenía que decir...! Que lo de la pistola fue inspiración del dibujo de Hisaki-chan! seguid su blog :3
http://mistralwind.deviantart.com/favourites/42856986#/d3cnp5r

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Play dead ha conseguido impactarme.

Sinceramente, transmite, al igual que el grupo The Birthday Massacre, una atmósfera de tragedia macabra con inocencia y diversión. Cada vez tus dibujos son más originales y brillantes, sigue así. Deberías poner más en tu blog.

P.D: Te recomiendo la película “Funny Games” de Michael Haneke

Misery dijo...

Uhm... me suena funny games, no será la primera vez que me lo dices/dicen...
Dante, podías firmar, auque sea, como David, que esto está tan triste que es que parece que me comento a mi misma en anónimo en plan forever alone xD
El dibujo...no termina de gustarme, pero... en fin, es lo que me viene a la cabeza con esa canción. A ver si hago más.