martes, 16 de agosto de 2011

Lo que hice en mis vacaciones

Sí, cual manifiesto revolucionario (los que hayáis leído "Tiempos interesantes" lo entederéis).
Que el día empezase con mi madre preguntando "¿Qué quieres de desayunaBUARHGRL..." (sí, fue al baño y vomitó, con lo cual, no, no quise desayunar...) no me anunció nada bueno.

Mi hermano me puso mote nuevo: Cacahuete. Y cantó una canción nueva, titulada "Cacahuete en Marbella". El día que aprenda a grabarle con la cam del portatil, sé que seréis felices.
La parte que respecta a mi prima y mi hermano no ha ido tan mal.. En verdad, podía medio hablar con mi prima la kender sin problemas... aunque mi hermano dijese que en la furgoneta del novio de mi madre parecíamos el equipo A y ella (obsesionada con ponerse muy morena) sería Mr. T (yo quería ser Murdock, pero me tocó Fénix U.U).
En fin. Sí, nos paseamos por Málaga en la Bat-furgo, pero lo más que hice fue:

1. Escribir
2. Leer, oculta de la luz del sol
3. Tener actitud cínica y taciturna.
4. Pelearme con Ernesto (y los demás, a menor escala)

Con única noticia del exterior los sms de mi esclavo, Dante (mi amigo, no el de hellfire), que informaba de como iba el comic que pretendemos enviar al concurso de Norma, que eran algo así como:
"Oh, excelsa ama, tenemos ya 6 páginas de Lineart"
y yo respondía (cuando aún me quedaba saldo) algo así como:
"Excelente, esbirro, más te vale tener 8 cuando vuelva, o mi ira caerá sobre tí en forma de extracción de los órganos vitales con una cuchara del té"
También puede que fuera solo un "Vale", pero no lo recuerdo con claridad...

Bueno, y como debe de ser el único punto del mundo en el qeue no hay wifi... a menos que decidas ir durante un tramo de 15 minutos de carretera, a pleno sol, andando hasta el bar más cercano, con el portatil en la mano y unos neones etéreos sobre tu cabeza que dicen "Róbame/Atropéllame"

Cuando llegué a ese pequeño lugar de casitas blancas chiquitinas rodeadas de su parcelita de césped y su comedorcillo común, pensé "Esto debe de ser el infierno..."
Y lo fue.
Pero gracias a Dios he vuelto. Las secuelas serán terribles y traumáticas, como en el Vietnam, pero confío en que las pesadillas llenas de turistas y playas desaparezcan pronto con un poco de tratamiento...

También... y hablando de tratamiento... mientras yo descubría la maravillosa FNAC (en Granada no hay, malditos tercermundistas que somos... primero sin starbucks, y ahora esto xD) y decidía que por 5º año consecutivo, no hay botas militares para mi, porque he gastado... no diré la cantidad, pero os aclararé que el encargado vino a buscarme con una bolsa para que echase los libros porque en palabras suyas, "se me iban a descoyuntar los brazos del peso"... en fin, muchos libros... Mi madre, a su vez, urgaba en la zona de "autoayuda" un libro para solucionar las taras de su hija problemática (Yo). No problemática en el sentido "me drogo y bebo", pero sí en el "Cualquier día se te lleva telecinco y hace un reality en el que la gente tenga que soportarte diez días seguidos para ganar un millón de euros...y aún así, perderían".
Se llama Aprendo a Vivir, y tiene a un tío sonriente en la portada. Sólo un libro de Jorge Bucay o Paulo Coelho podría darme más grima que esto.
Supongo que es verdad que tengo un carácter difícil, pero es que... entrenarse para ser un instrumento del mal es así.
Pero bueno, asumí...
Y el resto de días fue una lucha constante para que bajase a la playa mayormente infructuosa por la dificultad comunicativa, pues meintras yo leía, mi madre decía, y esto es lo que ella pensaba que salía por su boca:

-Querida hija ¿Tendrías la amabilidad de acompañarnos a la playa a tomar un refrescante baño y algo de refrigerio?

Y yo entendía lo siguiente:

-¡Astaroth, Lucifer, Belial, Oh, caído, Adversario, Destructor de Reyes, Gran Bestia a la que llaman Dragón, Vástago de Satán y Señor de las tinieblas, arrastra a esta niña hasta la playa!

Creo que se quedó en un punto medio, pero...
En fin... algún día tendré suficiente dinero como para irme a un monasterio en mitad de una montaña perdida (a ser posible, que tengan wifi) aislada de todo ser humano, en comunión con el silencio, la naturaleza, el universo... y con la playstation 3


PD: ¡Ah! Iba a hablar de la maratón. La he hecho, tengo 76 páginas, pero no sé si subirlas, más que nada por la pérdida súbita de comentarios y visitas que ha ocasionado (aunque hay por ahí gentecilla que adoro que si me ha dicho cosas :D) . Creo que lo que va a causar la catastrofe del 2012 seré yo con una novela a este paso: Interesados, pasaros por fictionpress esta noche que los colgaré, o mañana, o cuando queráis

4 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¡Tienes que hacer una lista de los libros que has comprado! ¡Eh!

En cuanto a las vacaciones, típicas. Neil Gaiman ya lo dijo: no hay familias que no sean desestructuradas.

Me he reído con tu post y me apiado de ti.

En cuanto a la pérdida de visitas y comentarios, no es tanto por tu historia sino porque es agosto y la gente tiende a preferir la playita a leer los desvaríos de las grandes mentes como nosotros.

Por tanto, que ardan en el infierno.

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

JAJAJAJ XD la leche!!Menudas vacaciones te has tenido que tragar (OO) que Astaroth, Lucifer, Belial, Oh, caído, Adversario, Destructor de Reyes, Gran Bestia a la que llaman Dragón, Vástago de Satán y Señor de las tinieblas te de fuerzas para las del año que viene ;) jajaj

PD:Casi me meo de la risa ...faltó menos de lo que mi amor propio me deja admitir.

Misery dijo...

xD

Carlos Javier: A todos los metía yo en el campamento este en el que he estado...
La lista de los libros... uhm, quizás debería, si no hubiese tal sobrecarga de post ultimamente en mi blog XD
Pero mañana debería, sí... u hoy a las de la mañana, que será mas o menos antes de acostarme, con esto de escribir por las noches.

Niña rata: ¡Gracias! Menos mal, a veces me pregunto si a la gente le resulta ligeramente divertido o solo soy yo despotricando contra el mundo xD