lunes, 22 de agosto de 2011

Libros

hace tiempo dije que haría una lista de los libros que me compre a Carlos Javier (pinchas en el banner del antro de los vampiros para más info) y bueno... se me olvidó xD
Así que, aquí va...

Descansa en paz- John Ajvide Lindqvist ( <3)
Conan el cimmerio - Robert Ervin Howard
Juego de Tronos -George R. Martin
Un pack de True Blood (que ha resultado estar escrito por una niña de diez años o alguien con un serio problema de vocabulario y expresión... "gracias" por las recomendaciones, sí... ¬¬)
Un libro de mitologías varias
La chica mecánica - Paolo Bacigalupi
(puede que se me olvide alguno... de hecho, casi seguro...)

Evidentemente, las joyas de la corona son Juego de Tronos y el de John Ajvide Lindqvist (ay... "Déjame entrar" *suspiro de adolescente*).

2 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Déjame entrar lo leí en su día y me pareció bastante aburrido. No me gustó.

True Blood... Con ver la primera temporada de la serie me confirmó que era "Crepúsculo" pero con sexo y palabrotas. La misma tontada.

Juego de Tronos algún día lo leeré y si eso veré la serie.

Gracias por poner la listilla y confirmar que: post donde me nombras, post donde la gente huye.

Misery dijo...

Nah, es que ultimamente, esta esto así de tranquila xD

Si, True Blood horrible.
Pero el libro de Déjame entrar es sublime, juego de Tronos aún no lo sé, pero de nuevo, tengo un amigo que me dice que me parezco a Arya Stark y no sé si me está insultando, así que decidí echarle un ojo. Normalmente, no hace falta que le guste a la gente para que sea malo, quizás sólo, por una vez y sin que sirva de precedente, han acertado.