lunes, 8 de agosto de 2011

Introducción a la maratón

Bueno, aquí estoy, intentándolo al menos...
El maratón de este blog.
Subir al día 5 páginas... o al menos escribirlas, lo de subirlo ya no estoy tan segura desde el momento en el que estaré en un hotel de Marbella arrastrada por mi madre... que menuda semanita que he elegido para seguir la maratón. La peor de todo el verano.
Al menos escribir me ayudará a mantener la cordura entre el calor y la familia (y aún así, me costará horrores, fijo)

Esta vez trataré de superar mi bloqueo ciclópeo, por lo tanto:

1. Se acabó el pensar en cosas como "Cuando venga la inspiración, me pongo...ahora después..." y no ponerme nunca. Porque la inspiración yo la llevo incorporada, pero hasta que no me pongo, no lo sé.

2. "¿Para qué? No voy a publicar en la vida, todos los que me leen lo hacen por obligación."
Pues sí, hija, si no publicas, te jodes, pero escribirlo, lo escribes. Y desde el momento en el que eres caótica maligna... ¿acaso te importa hacerlos sufrir con esto?

3. Competitividad (y esto es lo peor). Sí, mucha. Claro que va a haber gente que lo haga mucho mejor que yo, mil veces, pero ese no es motivo para meter la cabeza en la tierra como un avestruz y tratar de no pensar en escribir simplemente porque no puedes ser una de las mejores. Y desde luego que no lo seré si no escribo.

Así que allá que voy, a las diez y media colgaré las 5 páginas de hoy. Si es una historia trillada, me da igual, si está mal escrita, más de lo mismo, si no os aporta gran cosa ¿qué le hago yo?
Así que ya sabéis. Si alguno tiene un comentario destructivo, se lo puede ahorrar perfectamente, que ya bastante destructiva soy yo por mi misma y con mi tipo de carácter.

En cuanto a Crownless... es una derivación de la historia y los personajes de Inverted Cross, ya que los echaba de menos y a nadie le hace daño que pase un ratillo con ellos ¿no?
Pues hale... a trabajar se ha dicho... hasta las 10 y media...

4 comentarios:

SemielfaMish dijo...

¡Ánimo con ello!
Y lo dice una que también debería aplicarse el cuento ^^U

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Me alegro de que te hayas animado, Misery, y tú seas la primera en decirte algo positivo (al fin).

Esta noche intentaré leerte sin falta. Mucho ánimo y a seguir. Suerte =D

Merak dijo...

Colega, amén. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, muchísimo ánimo. Un beso!!

P.D.: Vale, en lo de caótica maligna no estoy de acuerdo.

Misery dijo...

Sabéis que sí soy maligna... ¡Muchas gracias por el apoyo! :D