miércoles, 3 de agosto de 2011

Internet

No sé porque, pero el Proxy (o no sé que movida del ordenador) no funciona, así que ultimamente, todos me cogen el portátil para conectarse, y como no puede ser de otra manera viviendo con este hermano que tengo, pasan cosas...

(Coge mi portátil, mira lo que sea un momento y desenchufa el cable de internet)

(Retomo el relevo, cojo un cable y lo enchufo para conectar a internet)

Marta -No me va internet ¿Qué has hecho?
J.M. -Lo he hecho a posta para que no te conectes-
Marta -Pues ahora me lo arreglas ¬¬
J.M. -*Me canta "Ay, mi Gremlim"*
Marta - ...

[Media hora de desesperación de conectividad después*

J.M. - ¿Pero has conectado el cable que es?
Marta - ¡Pues claro, he cogido el que tú has...! ... Ahí va...
J.M. - *a mi madre* Tu hija es subnormal

*Y me volvió a cantar "Ay mi Gremlim"*

5 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Grabalo cantando! Necesito conocer esa melodia xD

Merak dijo...

+1 para el Doctor: yo también necesito conocer esa melodía.

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

jajajaj ..DIOSSSSSSSS ME SUMO A LA PETICIÓN ,GRÁBALO!!! JAJAJAJA XD me rompo

Anteo dijo...

Ay los hermanos menores...ayer tocan la puerta, abre y era una tía con una entrada para el concierto de Pablo Alvoran(aún es concejal, en la oposición pero concejal xD). El caso, cuando se fue la tía, cierra mi hermano la puerta y entra al salón pegando un gritito y dando un salto...
Sí, me reí un rato largo xD

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.