domingo, 3 de julio de 2011

No, si no está roto

Marta: Mamá, el frigorífico no enfría.
Mamá: Ah, eso le pasa siempre, que en verano enfría menos.
Marta: Si es que todo en esta casa está igual, roto ¬¬
Mamá: No, si roto no está, sólo que no enfría.
Marta: Eso es estar roto.... es como cuando en invierno decías que el calentador no funcionaba mal, sólo que en invierno calentaba menos y estuvimos dos años pelándonos de frío en la ducha. No sé cómo no nos hemos muerto de una pulmonía.


Menos mal que yo me solo me duchaba un par de veces a la semana en casa cuando volvía los fines de semana, y el resto en Granada...

En fin, Julie (la mujer inglesa con la que charlo para practicar) me ha dicho que tengo acento americano ¿Por qué? Es un misterio...

PD: ¿Quién hace la peor interpretación? ¿Richard Gere en El primer caballero o Brad Pitt en Troya? Oh, Dios, el segundo nombre de Richar Gere es "Tiffany"...
PD2: Me he encontrado un pájaro en la piscina y he decidido cuidarlo hasta que vuele. Casi me deja tuerta de la mala idea que tiene. Creo que lo llamaré Rambo o algo así...

5 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Lo de los aparatos rotos y padres que no quieren admitirlo me suena XD

Respecto al pájaro podrias llamarlo Belzebub o algo así XD

Merak dijo...

Tu madre es dios. Y lo sabes. Estos electrodomésticos están locos, si es que no puede ser... En fin. Si te mueres por comer algo en mal estado, avísame, que iré a tu funeral.

Respecto a lo de tu acento, no es ningún misterio: colega, ves series yankis en series yonkis con acento... Yanki. Es lógico que se te haya pegado, mujer ;) Luego, cuando vayas a Londres, tendrás un batiburrillo de acentos y algunas cosas las dirás en American English y otras en British, pero tiene su encanto. Ánimo y a hablar por los codos con Julie!

PD: La peor interpretación la hace uno de mis compañeras de clase hablando como una verdulera... Ah, no, espera. Actores... Brad Pitt en Troya, claramente. El primer caballero mola mucho!! Y tiene una banda sonora muy chula, no te metas con esa peli! Aunque francamente, yo me hubiera quedado con Arturo. Si es que Sean Connery tiene un sex appeal...

Merak dijo...

Jo. Se me había olvidado comentar la otra posdata.

PD2: Llámalo Crow, por eso que dicen de "cría cuervos y te sacarán los ojos". Podría posar contigo para tu primita Natalia, podría dar lugar a un dibu muy interesante... :P

SemielfaMish dijo...

Queremos foto del pájaro, queremos foto del pájaro :D

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

La nevera no está rota, es que simplemente no funciona, quejica.

-.-

¿Acento americano? Eso es por leer a mucho Stephen King... Sí, tiene lógica.

PD1: Ambos son pésimos en esas películas.

PD2: Ponle un nombre en plan Terry Pratchett, Pájaro Maloso Que Casi Me Deja Tuerta Sin Ningún Tipo de Miramiento.