martes, 26 de julio de 2011

Gracias

Muchas gracias a todos los que habéis comentado uno de mis momentos de bajón...
En verano me suelen pasar mucho (demasiado tiempo para pensar y no poder atajar las pataletas) pero sí. Tengo una estima precaria por mi propio trabajo por el hecho de nunca estar segura de si hago bien o mal las cosas...
De todos modos, aparte de excusarme por las esporádicas tonterías que digo...
Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por mi y comentado. Incluso gente que no conozco personalmente y que me ha sorprendido mucho (sois amor, que lo sepáis)
Y otra que conozco y me ha dicho cosas preciosas (nunca creí que admitiría estas cosas, pero...os echo de menos. Sí, yo... yo, la señorita "Puedo-vivir-totalmente-sola-y-así-tendré-más-tiempo-para-escribir")
Y bueno. Eso. Lo siento.
Pero más que sentirlo, estoy es para agradeceros a todos el apoyo que me habéis mostrado aún habiéndome mostrado tan plasta y pesimista como suelo en ciertos momentos.

Os merecéis una ínsula cada uno cuando domine el mundo.
(Se apunta los nombres en una lista)

4 comentarios:

DinaOFf dijo...

Jeje, no hay nada que agradecer. Creo que es lógico apoyar a la gente cuando lo necesita. Yo también suelo tener muchos bajones en verano y sé que se pasa mal. Ánimo con todo ^^

Anónimo dijo...

Creo que deberiamos de echar un café largo y tendido, no??

Gemma

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Los escritores o los dibujantes, en general los artistas, somos personas insoportables. Al ser dibujante y escritora pues eres insoportable por vía doble.

Y no, no intento ofenderte, sino hacerte comprender que somos así, gente "sensiblera", que nos duele que se metan con nuestras creaciones y que la gente no reconozca nuestro trabajo. ¿Por qué?

Porque dejamos parte de nosotros en nuestras obras y cuando se meten con ellas es como si se metieran con nosotros mismos.
Todos pasamos por pésimas épocas.

Yo sin ir más lejos, a principios de este año quise dejar muchas cosas, pero vivo de esto de juntar letras y lo disfruto, lo adoro. Escribir no es una elección. Sé que para ti tampoco. Si te gusta hacerlo, no lo dejes, es tu sueño, cúmplelo. Sólo tenemos esta vida y hacemos lo que queremos o nada, nos quedamos viviendo en lo que pudo ser y no fue… Pero me voy dejando de basuras de autoayuda, tú no las necesitas. Eres fuerte y sé que tienes mucho que decir.

No obstante, ¡hey, quieto parado! ¿Lo pasas bien dibujando? ¿Lo pasas bien escribiendo? ¿Sí? ¡Eso es lo importante! Siempre aparecerá gente que te dirá que tu trabajo es una basura, pero esa gente… ¿Sabes para qué sirven? Para crear tu leyenda negra, cuando seas famosa podrás decir que hubo gente que no te apoyaba y servirás de ejemplo para muchísimas personas que se encontrarán en la misma situación.

Si mal no recuerdo, docenas de editoriales rechazaron “Carrie” de Stephen King y el señor de Maine cogió y tiró su novela a su basura. Su mujer la rescató y probó una vez más y… ¡Tachán! Hubo suerte.
Misery o Marta, cual sea tu nombre en clave, no dejes de intentar cumplir tus sueños y sabes que tienes a muchos lectores y amigos apoyándote.

Pensarás que eres un grano de arena, que no sabes qué diantres haces con tu vida, que no encuentras valor… Pero aquí nos tienes a nosotros. Te reirías si supieras las veces que he hablado de esa chica del blog con nombre gracioso, que le gusta la Torre Oscura, dibuja raro (¡fuera manga, fuera!), me arranca una sonrisa cada vez que escribe y se tiñe el pelo de color raro. Ya sea en mi blog, mi mejor amigo o mi parienta saben de ti y de lo buena que eres.
No seas tú la que lo dudes.

Señora Misery, mucho ánimo y sabe que cualquier cosa que necesite aquí nos tienes.

=) Cuídate y sé algo más feliz, es decir, escribe o dibuja (eso es, al fin y al cabo, ser feliz ¿no?) =D

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.