viernes, 29 de julio de 2011

Dibujines varios para mi




Pues eso, algunos fanarts/regalos/kiriban/commisions nuevos que me han hecho (y otros no tan nuevos, pero que no había enseñado a nadie antes en la otra entrada que hice de fanarts).
Tengo que ir pidiendo permiso a los autores, pero como aun no me lo han dado todos, si lo ven aquí colgado y les molesta, pueden decírmelo y retiraré el dibujo ^^U

De todos modos... ¡Muchas gracias por todos estos dibujos que me han hecho! :D
Me hacen muy feliz ^^



Hellfire



Los dibujos que me ha hecho Dante (Sí, se llama Raúl, pero yo lo llamo Dante, y por si os lo preguntáis... sí, el personaje de Hellfire se llama así por él y una extraña asociación con su alineamiento y su pelo xD). El primero lo pongo de nuevo (aparecía en otra entrada) porque la primera vez no se veía bien. Ahora que lo tengo, lo he escaneado.

Sí, siente cierta predilección por el Dante/Claire, como Cristina (yo creo que para paliar lo pardillo de su tocayo xD)... El segundo dibujo suyo también lo resubiré algún día escaneado con tranquilidad, pero como aún no lo tengo, solo hay esta foto :)



Los dos siguientes hechos por Dasha, una chica muy simpática que conocí en dA >_____< (popularmente conocida por aquí (por culpa de David) como "mi rusa". En el primero, Claire lleva la ropa de la partida de rol en la que la usé :3








Claire hecha por Kenneos ¿no es una monada absoluta? ¡¡MOE!! >.<




Claire hecha por Daeshagoddess para un art-trade. Aquí con un aire maligno como el que tiene en la historia :3




Y el más reciente y vuestro personaje favorito indiscutible ¡Mike! hecho por Semielfa, con su camiseta de la abuela y todo (¿Soy yo o ha calado su personalidad desvergonzada perfectamente? xD)



Old Glory


Susan por Hisaki-chan (Mili)
Me encanta la iluminación que usa siempre esta muchacha *w*



Susan hecha por Natalia, mi prima de 6 años. El primer fanart de Old Glory, por cierto xD
Da miedito...
Susan hecha por Dante, ya de adulta.



Susan ahí es la esquinita en un collage de Semielfa.
Me hizo un trozo de la historia que me gusta mucho.



Y esta mañana en dA... mirad que sorpresita me he encontrado de ella también >___<
Muchas gracias, Laura :D







Susan Walters de un kiriban que gané de Waterknightoflight. Ese vestido es absolutamente genial, me gustaría dibujarlo alguna vez.
Susan Walters hecha por Kenneos. Yo me sé de una a la que le pediría portadas de libros si tuviese dinero para pagarle y también, si publico algún día, porque menuda maestría de color.





Silverdust y Sangre y chocolate


Dibujos de Silverdust hechos por Juan Miguel Serrano Encinas, que además, puso nombre (auqnue no lo sabe) a la historia...
Siempre me ayudó lo indecible con ella, y le debo tanto que nunca podré saldar esa deuda que contraje. A día de hoy, es mi fanart favorito y el dibujo que puso cara a un personaje: Coba .

Sí, Coba y Lance se odian... pero hubo un tiempo en el que él y yo bromeabamos con ideas como esta:





Lance. También me gusta mucho el concepto con la letra de 3 libras, de A perfect circle

Louis y Angelique (la Angy de Silverdust, no la de Hellfire, aunque derivan de un mismo prototipo) por Dasha.

10 comentarios:

Anteo dijo...

Coincido en el de Mike, ha pillao su personalidad al dedillo xD Mereció la pena la espera, a Susan solo le hubiese faltado una pistola más y un botón menos xDDD

Misery dijo...

Que pervertido eres, Pedro xD, mira que trasnochar solo para ver a Susan medio desnuda...

Misery dijo...

Que sepas que es por esas cosas por las que mi madre no quiere que nos casemos en Las Vegas xDDDD

Anteo dijo...

Me influyes negativamente, mylady...xD

Anónimo dijo...

Dibujando a Susan con un botón de menos XD

Vithae Kassios dijo...

Pues dentro de poquito tendras uno nuevo de susan : )

Hisaki-Chan!! dijo...

Wa! como molan! pues si k tienen fans tus personajes e_e Me encantan los dibujos de Kenneos sobretodo el que te hizo de Susan *¬* Y tambien el primero de todos, (aunque no conozco a los personajes) me gusta mucho como los ha hecho!.

Respecto al mio...tengo k hacerte otro para mejorar eso xD >_<

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

woooooooo(OO) todos molan pero me quedé ojiplatica con los dibus de Dante,Hisaki-chan y Kenneos.
Son TREMENDOS!!!
Saludestes Misery ;)

Misery dijo...

Vithae kassios: Muchas gracias *w*
Te portas de bien conmigo siempre TT_TT
Tengo mucha suerte de haberte encontrado en dA :3

Hisaki-chan: Pues a mi me encanta mi dibujo de Susan >_< (lo has hecho tú, sí, pero digo "mi", por pura posesividad (¿me habré inventado esa palabra? xD)
Muchas gracias por aportar colorido a Old Glory con tu dibujo, me hizo mucha ilusión (Y sigue haciéndomela ^^)

Niña rata: Si es que tengo una suerte de contar con tanta gente amable a mi alrededor >___<
No sé que he hecho para merecerlos, la verdad.
Sólo espero no espantarlos xD

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.