jueves, 14 de julio de 2011

5 de la mañana y yo aquí

Personas que dicen "Sí, para tu cumpleaños yo llevo el Ultrastar", y al final se descargan canciones como B.Y.O.B.. de System, sabiendo que nadie en su sano juicio las cantará en público...
(Yo)
Bueno... como habréis notado aquellos que me seguís en dA, para estar de vacaciones (y deber dibujos a gente...) no he hecho ni el huevo con la tableta en... una semana.
No me apetece dibujar por ahora, la verdad... y sé que debería, pero...
Estoy un poco desilusionada con dA... y mira que para algunas cosas me gusta, pero aún así, con otras es como si fuese implicarse demasiado con lo que es, una especie de red social/foro-extraño.

Espero que se me pase pronto.

--------------

Y hablando de otra cosa... a veces... ¿no os da la sensación de que habéis cambiado mucho?
Me explico. Desde hace, eso, una semana, estoy saliendo por el pueblo con una amiga de la infancia. Y mientras me da la impresión de que ella no ha cambiado nada (siempre ha sido maja y buena persona), yo me he dado cuenta de lo radical que ha sido mi cambio, y que soy un mal bicho. me he convertido en un monstruo horrendo y huraño (está bien, lo de huraño era de antes... y lo de violenta. pero lo de malintencionada y desconfiada es nuevo).
Y bueno. Yo solía ser como ella. un poquito. No tan altruista, pero bueno, se intentaba ser paladín y luchar contra el mal. Ahora lo tolero, hasta me cae mejor que los héroes.
Creo que siempre he sabido que acabaría con complejo de villano, de ese tipo de villanos "Scar" en los que por no poder alcanzar las cualidades de los buenos, decidías jorobarles al menos el camino. Sí, que se jodan, hombre ya, que eso de que los genes te sonrían no debería ser fácil.
Antes lo combatía, pero ahora me la sopla.
Y a veces me doy cuenta cuando me regocijo interiormente al ver a gente de mi pueblo que antes me amargaba la existencia haberse convertido en criaturas sin aspiraciones, o a chicas fantásticas que me hicieron verme como una especie de coco durante toda mi adolescencia parir y volverse trullos ("Trullo" es un insulto inventado por mi tía y desarrollado por mi madre y por mi. No se sabe a ciencia cierta que cualidades negativas engloba, pero algo malo será) mientras yo quiero conseguir algo. veo algo ahí al frente. Algo que es difícil, lo sé, pero al menos es una meta. Sé que nunca me conformaré con eso, que por muy infeliz que me sienta yo, si hubiese alcanzado ya, como lo han hecho ellos, el culmen de mis sueños y mis aspiraciones, me colgaría de un olivo para que luego en la tele le echasen la culpa a la música que escucho y los videojuegos que tengo.

O podría embrujar el instituto.
Dirías tres veces "Marta" frente al espejo y saldría yo con un tomo de mis novelas inconclusas y para horror del mundo ¡Os obligaría a LEERLO!
También podría coger unas tijeras de podar, pero el sufrimiento acabaría antes...


En fin... el caso. Ella no ha cambiado. Sigue siendo buena, en esencia, ella.
Supongo que puede que yo de esa impresión, pero os aseguro que por dentro, si ella tuviera telepatía, vería que soy un hervidero de chistes cínicos y malas intenciones para con el prójimo. Con ella no, ella me cae bien. Nunca se metió conmigo. No supo sacarme de mi pozo de miseria adolescente, pero eso no es su culpa, no es culpa de nadie.

Quizás de cierta mano amarilla, pero eso es otra historia que debe ser contada en otro momento...

4 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Es usted un monstruo, como ha dejado claro.

Pero temo que todos los somos.

=) Cosas que pasan.

NiÑa RaTa...(Oó) dijo...

JAJAJAJ XD me has matao con lo de enbrujar el instituto (OO)
En cierta manera tienes algo de monstruito sisi pero seguro que con buen fondo y claramente divertido :)

Lawixian dijo...

Yo me di cuenta de eso (sobre mi claro xD) el otro día, espera no, fue ayer xD
Cuando quedo con los colegas, si tocamos algunos temas de "debate" siempre los repaso al llegar a casa, y me doy cuenta que a los ojos de los demás debo de ser un mosntruo sin sentimiento, frívolo y superficial o_o
Me apena, pero bueno, soy asi, intento cambiar, pero ¿para que? xD si de todas maneras... si soy buena porque soy buena y si soy mala porque soy mala.
Cada uno es como es, hay que respetarse, mientras tus pensamientos no se conviertane n acciones fisicas que adolezcan a tus allegados perfecto xDD

Anteo dijo...

Ves? por estas cosas ya no me quedo despierto hasta esas horas, porque le entra a uno semejante reflexion existencial que puf(bueno, por eso y xk me quitan internet xDDDD).

No sé, la gente cambia, inevitablemente, uno más otros menos, depende de lo que nos toque vivir. Aún asi, siempre serás un "mala" Slytherin, eso no cambiará xD