lunes, 27 de junio de 2011

Vestigios de mi tercer año de carrera

Siento la entrada emo del otro día.

Y dicho esto... estoy deshaciendo las maletas, y puedo decir que hay cosas muy significativas y emblemáticas (además de muy raras) en ella. A saber:

-Un sombrero de Cowboy
-Una araña gigante de Halloween con cascabel (El "Señor Bigotes")
-Una manta de vaca
- Uno de esos cojincillos donde te sientas en el suelo, también de vaca (Es una larga historia como llegó a mis manos...)
-Libros en cantidades industriales
-Peluches de pokémon para exportar
-Botas. Botas raras everywhere.
-Medio Amazonas en libretas con historias a medio escribir y en garabatos
- Un castor
-Un espejo con un dragón
-Un radio despertador sintonizado en M80 radio
-Comics
-Muchos Cds piratas y algunos verdaderos
-Posters que en su gran mayoría, Cristina define como desagradables
- Mi portatil mal cerrado y casi roto.
- Un Toki
-Una taza de Fullmetal Alchemist que solo puedo tocar YO
- Un Cactus llamado Herbert


Y no mucho más... son de esos cachivaches que les tienes cariño

4 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiz de Asklepios dijo...

Entre esas botas cuentan las botapatillas?

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

¿Te llevarás al señor bigotes del blog? sniff sniff u_u

Anteo dijo...

Tus cachivaches molan xD, veremos los mios que tendré que recoger el jueves...ofu