jueves, 23 de junio de 2011

Sigo sin saber usar SAI


Harley Quinn by ~MistralWind on deviantART



No en condiciones, al menos... si alguien sabe hacer cuadrículas, círculos o poner texturas y me lo explica, le estaré eternamente agradecido xD
Más que nada porque hay dibujos que quiero currarme con estas herramientas, y yo sola soy una cazurra y no las encuentro :S


Vithae Kassios by ~MistralWind on deviantART


Vitha Kassios para http://kenneos.deviantart.com/ ^^ que me pasó SAI con todo su amor x3 (bueno, igual con todo su amor no, pero...)

2 comentarios:

SemielfaMish dijo...

Si resuelves esos enigmas cuéntalo por aquí, please ^^U Porque si no tiene esas herramientas, que servidora tampoco las ha encontrado, me temo que no queda más opción que ir combinando el SAI y el PS... Y, entonces, la pena es que el añadir texturas con el PS ha de ser lo último, porque si luego se vuelve al SAI las texturas o filtros desaparecen >_< Igual que si trabajs en el SAI con vectores, al pasar al PS se quedan como líneas normales >_<

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Harley Quinn mola *_* Muy buen dibujazo. Espero que soluciones eso de las cuadrículas y cosas que sólo entienden las chicas artistas.

Hasta pronto, señora de Huffenpuf... O cómo se escriba, ¿a quién le importa? ¿Qué es Huffenpuf? xD

PD: En cuanto haga su banner, tenemos que hablar usted y yo -.-