jueves, 9 de junio de 2011

Puella Magi Madoka Magica!



Lo siento, pero tenía que decirlo...
Es una de las mejores series que he visto desde hace bastante, y aunque alguna gente parece que le tiene tirria por la estética (los comprendo, yo la miraba y me pasaba igual, no podía evitar pensar en todas esas imitaciones de Sakura Cardcaptor y creer que sería una moñada terrible), pero si puedo disuadiros de que no es así, porque no lo es, de hecho es algo que te hace plantearte por completo ese universo y que no vuelvas a verlo con los mismos ojos más, espero convenceros.
Hasta el tercer capítulo, eso sí, no esperéis nada. Quizás sospechéis, pero no deis crédito a los resquemores. Y una vez paséis de ese punto, empezaréis a ver a que me refiero.
Yo no sé otros, pero se llega a un nivel de desesperación en torno a cómo demonios podrán resolver el final... y eso es lo mejor de la serie. Los finales del anime por lo general son una soberana mierda, pero es de este lo han pensado mucho y es de los mejores que he visto.

(Dámaso, di algo otra vez de que el final es una fumada y te recordaré que no todo se soluciona dándole puñetazos al agua hasta abrir un agujero en una ola, como en One Piece xD)

Sé que en cuanto veáis el Opening no me vais a creer, por eso, y si no os importa el spoiler, ved el segundo y el tercer video que dejo, para que despejéis vuestras dudas. No es muy gore, pero ya se intuye el tinte oscuro y la mortalidad presente en el resto de capítulos.










y tambien... me he descaragdo la banda sonora y pone en una notita dentro que la compartamos para que el link no caduque, así que, si la queréis (es muy buena, la verdad), aquí está el link :3

Puella Magi Madoka Magica OST

4 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Al decir lo de Sakura se me ha venido a la mente esta canción, la cual está ahora irremediablemente asociada en mi mente a Madoka XDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=M0hq3CEE5UA&feature=related

Anteo dijo...

Pues habrá que verla si tan intensamente la recomiendas xD mal momento para picarse a series pero bueh, para desconectar un rato...espero que no sea como el cómic aquel...xD

SemielfaMish dijo...

Es verdad que está muy bien, con ese tono oscurillo que tiene. Digamos que es una visión menos edulcorada de las series de Magical Girls ^^ En la escena de la lucha de Sayaka, la del tercer vídeo, la estética me recordó mucho a algunas escenas de Utena, y la presentación de las brujas es muy chula^^
¡Gracias por compartir el enlace!

Anabel dijo...

He entrado a este blog por casualidad, y me encuentro con el link para descargar la banda sonora. ¡Muchas gracias! Estaba esperando a que saliera, porque me gusta mucho la obra de Yuki Kajiura.
Un saludo.