jueves, 9 de junio de 2011

Muriendo (segunda parte)

Ajá. Mañana otro examen más. Y aún no me sé NADA. Es a las 8 y media...
Dios, menuda semana de mierda llevo (sólo me apetecía quejarme un ratillo aquí u___u). Y el viernes, a las 11 otro...
Y para colmo, mi portatil se está rompiendo... el pobre es viejecillo ya y sé que los portátiles no suelen durar mucho, pero... he estado salvando algunos documentos que no quiero perder y me hadado una pena infinita pensar en que puede que pronto deje de funcionar. Es más, estoy segura de que en cuanto cierre la pantalla, me lo cargo (la juntura con el resto del ordenador tiene una esquirla de metal sobresaliendo que por alguna razón, se ha quedado encajada con la parte de la pantallla y cada vez que trato de bajarla, arranca un pedazo de plástico negro de atrás... me da miedo cerrar el portatil desde hace días). He escrito tanto en este portatil... (dibujar no, porque no me deja xD) pero... aquí mis personajes han vivido tanto... que me da muchísima pena.
Ya sé que tenía que comprarme uno nuevo para Londres y aún así... en fin, no es lo mismo que se rompa con que simplemente lo cambies. Le tengo cariño, son 4 años.

1 comentario:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Llama a un cura que le de la extremaunción, antes de que ocurra lo inevitable.

Adiós portatil, siempre fuiste como un padre para Marta XD.