martes, 28 de junio de 2011

Fusión de habitaciones = Cuarto muy friki

Pues eso, me he traido todas las cosillas del cuarto de granada y ambas habitaciones se han fusionado para crear un santuario de frikismo. Llevaba tanto tiempo sin ver mi habitación recogida que he tenido que echarle fotos xD (lo que no dice nada bueno de mi...)

[Ojo al Señor bigotes sobre los libros de Clive Barker y el parque del Salado que se ve por la ventana... más bonito. Se supone que me tiene que inspirar para escribir y solo me distrae xD]







4 comentarios:

Noeh-chan dijo...

Oh, dios, me encanta. Sobre todo el póster de "El Jocker" *.* Es tan... genial.

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawixian dijo...

Me encanta tu habitación *-*
Y esa araña me ha robado el corazón, y mira que me dan repelus ¿eh? jaja

Light Shine dijo...

No había visto tu blog, pero ha sido ver tu habitación y decir: "Aquí me quedo". Me encanta *_*