miércoles, 4 de mayo de 2011

Pierdo el tiempo, como siempre. Es innato en mi persona

La verdad es que ultimamente estoy muy contenta con lo que estoy haciendo (sí, cerca de exámenes, como siempre ¡Ja! xD). No sé... ciertamente, con la tableta me veo capaz de poner color a ideas que, aunque siempre quedan mejor en mi mente que como finalmente son en la realidad, cada vez se acercan más a lo que imaginaba y hay veces en las que me siento capaz de todo si me lo propongo con el suficiente empeño (sí, puedo dibujar lo que sea, siempre y cuando no me importe que el resultado final sea supercutre, pero poder, puedo, oiga usted...) y en el plano escritura... bueno, he recuperado cierta regularidad... en libreta. lo que pone más difícil el subir las cosas conforme salen del horno esa misma noche, pero bueno... tampoco es que yo sea una best-seller, así que no corre tanta prisa. El caso es que he recuperado cierto apetito por la creatividad (y por Old Glory, que angelica mia, la tenía abandonada durante más de un año, si lo pensáis con frialdad... aún así, la cabrona, con cuatro capítulos sólo, tiene más de 80 páginas ¬¬... si es que eso me pasa por escribir monstruo-pítulos...)
Y en fin... estoy contenta. Mi vida podría ir mejor (siempre) pero no me quejo... sería mejor si alguien me dijese que malditas asignaturas coger para mandarlas de una santa vez a la coordinadora en Londres, eso sí. Me veo el año que viene aquí de nuevo, os lo juro... (*esperad a la reacción violenta de mi madre en los comentarios...*) . En fin, no tengo mucho más que contar por ahora...

PD: Me gustaría hacerle un cambio al blog, la verdad, el cambio del de Hisaki-chan me ha puesto los dientes largos, pero no tengo tiempo ahora para nada TT_TT... además, mi madre quiere que dibuje el cartel de las fiestas del agua de Lanjarón, con el cual me comeré una mierda, porque a ver quién es el bonico que escoge un cartel con ciertas reminiscencias manga (que intentaré eliminar, pero no sé con qué éxito... lo que pasa es que los carteles del año pasado y el anterior fueron cutrísimos corta y pega de photoshop e igual cuela...)... sin embargo... espero que haya beneficio monetario si tengo suerte... (sí, soy toda avaricia... pero una no vive del arte... ¡de momento! *una voz interior me dice que nunca, pero ¡bah! yo a lo mio xD* )

8 comentarios:

Anteo dijo...

Di que sí, que un poco de optimismo no mata a nadie xDD
Me parece muy bien que retomes Old Glory, me iré leyendo los primeros capis otra vez para cuando cuelgues algo nuevo, que hace tela que los lei xD

PD: Avariciosos somos todos, y ya que se curra...el 22 tengo que estar en las urnas de mi pueblo por las elecciones de vocal -.-'' desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pero eh! cobraré unos 60 leros :DDD

Misery dijo...

LOL maldito suertudo xD... ahí, chupando de las arcas...

Hisaki-Chan!! dijo...

Weeee positividad a tope!! di que si!
Aunque no lo pienses si que se puede ver una mejora en tus dibus (yo almenos la veo)

haha, date prisa en mandar las cosas pa Londres!!! No desaproveches la oportunidad!

Misery dijo...

¡Muchas gracias! >___<
La verdad es que me anima saber que hay mejora, porque yo no suelo ver los dibujos propios con demasiada objetividad ^^U

Lawixian dijo...

La vida siempre puede ir mejor, eso está claro pero siempre hay que valorar loq ue una tiene y darse cuenta que la mayoría de las veces somos más afortunados de loq ue normalmente creemos :)
Asi que sigue con esos buenos ánimos que esos son los que abren puertas ^^

Lo del cartel... ya sabemos que aquí en España las cosas con estilo manga/anime son desechadas por todos... prefieren el realismo o la caricatura, es asi, una pena, pero la realidad no se puede cambiar por ahora :(

Puedes usar esta oportunidad para probar un estilo algo diferente, hacer algo que se salga de lo normal, de lo cotidiano que haces al dibujar :) puede ser divertido ^^

David dijo...

Eso es, como arriba dicen podría ser la oportunidad para intentar hacer algo diferente, y a lo mejor tienes suerte y ganas el premio (Los copy-pasteos cutre de photoshop no tienen nada que hacer contra un dibujo tuyo xD)

Venga ese ánimo y a ver si ponemos en marcha "EL PROYECTO" :guiño: :guiño: XD

XamaBlack dijo...

Dique sí, yo siempre he confiado en tu capacidad ^^ Se que hace tiempo que no nos vemos, pero me acuerdo de tí, capullina (: Bueno que después de Junio si no te vas tendremos tiempo de vernos, no? Espero que sí... T.T

Anónimo dijo...

Pues mira por donde has ganado el cartel de las Fiestas,Debes de ser mas optimista para contigo y dejarte de chumineces. Eres una tia ke vale mucho y no hace falta ke lo demuestres, xke la gente ke te queremos y que te conocemos lo sabemos. Ademas como ya te he dicho, piensa en verde y mirate viviendo en Londres......Besos

Gemma....