lunes, 2 de mayo de 2011

Igural








La versión definitiva y...
La versión sin sangre, por si la prefiere su dueña ^^' (que yo sé que no todo el mundo comparte mis gustos macabros por Stephen King, Clive Barker y demás tropa de pesadilla...)

Pues nada, aquí está mi fanart de Igural, una de las historias cortas que podéis leer en su blog. (Si quieres que quite el link me lo dices, Laura ^^U (si, no he pedido permiso... porque son las 5 de la mañana, principalmente xD) es por acreditar y eso)
La verdad es que es la que más me ha gustado de ella, no sé si porque al ser también la primera que leí se me quedó más (qué difícil es cambiar una primera impresión). y el final me parece muy triste pero como debía ser...
Me hubiese gustado hacer también a Erik...bueno, quizás algún día... que cuando me vino esta idea, la verdad, me gustó bastante y tuve que hacerla así... aunque el pincel de salpicaduras de photoshop de mi portatil no me ha acompañado ¬¬ (esto de que mi portatil no quiera saber nada de mi manía de dibujar es horrible...)
Bueno ¡espero que te guste, Laura! ^^

7 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Me gusta muchisimo! Seguro que ha su dueña tambien le ha gustado mucho ^^

Cuando me dijiste que ibas a hacer uno con sangre y otro sin sangre, pensé en que tal vez la pondrías llena de salpicaduras, pero ya veo que no XD

PD: Me alegra ver que las manos no son finalmente muñones de garabatos XD

Lawixian dijo...

Está chulísimo o_o
Me ha encntado la gama de colores, y la primera con la sangre me gusta mucho más porque ese rojoes casi la única nota de color <3
Me pasaré por su blog a ver que cositas tiene ;D

SemielfaMish dijo...

Es preciosa, muchísimas gracias >///< Y me gustan las dos versiones, sería un poco como Landa inocente y Igural más sádica :D

Hisaki-Chan!! dijo...

Oh mola mola! Estás mejorando un montón con los colores norawena! :D

Misery dijo...

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ^^
Sí, iba a ser más sangre, pero... Photoshop me odia y los pinceles no cambiaban de tono (no sé porque...) y parecía un vampiro de la Hammer :| ...

Anteo dijo...

Pues ha quedado genial, ya en proceso molaba, el resultado final está de lujo.

Lawixian dijo...

Hola! he leido tu coment en mi blog ;D
Veras, tengo que cambiar la foto de mi blog, ya no lo tengo azul Ö pero la verda es que el color me duraba bastante, teniendo en cuenta el todo que era.
Era un turquesa, y cuando se me iba un poco se volvía azul xDD iba a la peluquería más que nada por las raices. Se trataba de un tinte que se agarraba mucho a los pelos maltratados, y mi cabello está el pobre hecho mixto xP
Al final me lo quité, me puse extensiones y me coloqué el pelo "caoba" aunque ahora si se va rápido el color y me quedo medio rubia (según dicen las malas lenguas xD)