martes, 31 de mayo de 2011

Entrada fugaz y suicida

En vista de que no me queda azúcar para hacerme un superté con cinco bolsitas metidas en una taza...
Aquí estoy, dejando por escrito que el examen de latín de mañana es un suicidio a no ser que el texto a traducir sea Alea Iacta est o Cogito ergo sum. Y aún así, en el análisis morfológico estaría bien jodida.
Porque de que de latín no sé una mierda no me doy cuenta hasta que llego e intento traducir algo. Los romanos no podían tener artículos como todo el mundo, no, tenían que tener setecientas mil terminaciones distintas...
Y después de esto... me quedan... 25 minutos de libertad, dulce libertad, antes de sepultarme en el aulario y no dormir. Sabiendo el efecto estimulante que esto me provoca (sí, las personas normales se amodorran, a mi se me queda cara de búho y una curiosa visión de la realidad. Creo que mi cuerpo me autodroga...)
En fin... rezad por mi... a quien sea. Ya he probado a vender mi alma, pero ninguna deidad maligna la quiere. deben de saber que llegaré al infierno por méritos propios.

3 comentarios:

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawixian dijo...

Jajaj la verdad es que muchos dicen que e sun idioma muy coñazo, a mí me llama la atención, pero ya está xD
Espero que no haya sido mucho y que te tocase el texto que tú querías.
Por cierto, es raro ¿eh? porque de normal la gente se queda frita de sueño, no se como tú te espabilas Ö

Aprendiz de Asklepios dijo...

Deberias probar a encomendarla a deidades benignas, a lo mejor ellas te escuchan, y aprecian todo el esfuerzo que tienes que hacer desde CM hasta convertirte en CB xD

Ya verás como todo sale bien ^^