domingo, 22 de mayo de 2011

Dibujillos varios







*Espero que al menos aquí se mueva el jodío gif, que no me dejan ponerlo en dA ¬¬, si no, ajo y agua u_u*
PD: Pues no, no se mueve... yo no sé para que hago gif, para que no me dejen usarlos... xD





Susan y nate de entrenadores pokemon :3



Mucho tiempo sin dibujar a Lance...



Más cosas para más gente de dA



Dios, debería escribir en vez de esto -.- (o todavía mejor, estudiar... *escalofrío*) De todos modos, se me acabó la tableta hasta el día 11 de Junio como mínimo D:

4 comentarios:

Aprendiz de Asklepios dijo...

Muy chulos todos!
Me tienes que enseñar a hacer gifs de esos que no se mueven cuando los cuelgas en webs (Es broma, que yo si lo he visto en movimiento y te ha quedado muy bien ;) )

Se me ha ocurrido una cosilla que luego te comentaré con la que a lo mejor podemos solucionar lo del movimiento al menos en el blog.

Sigue así! y continua con la Pokemonización de OG xD

Lawixian dijo...

El dibujo de Lance es el que más me gusssta *v* se ve muy sexie con toda esa sangre y ese símbolo a su espalda <3
Por cierto, vaya putada lo del gif xD

Cosonezro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Entrenadores Pokemon :S Eso sí da mal rollo.

Hasta después de los exámenes, ánimo con ellos. Ya conseguirás que los Gift se muevan (amenazalos, eso funciona).

=)